Software gestión de mantenimiento de ambulancias

Yarielys

e-mergencista nuevo
Hola:
Alguien me podría facilitar información acerca de alguno de estos software

• GAMXXI
  • Ambuwin CS
  • Gestión TTS2000
  • Seinco CCM
  • SOS de Navarra
Necesitaría saber cosas como:

Si es software libre o propietario
Si son aplicaciones web o de escritorio
???????????????????????????????????????

-qq--qq-

aitona4

Baneado
son aplicaciones de propietario, por ejemplo SOS Navarra, tiene el positron, la empresa ps soft, tiene la GAMXXI, la empresa Informatica y comunicaciones avanzadaz tiene la Ambuwin CS, la empresa seinco tiene la Gestión TTS2000, y la ultima me parece que es la anterior

emanems

e-mergencista nuevo
Yo he usado el software de seinco, la version nueva se llama GesAmbu o algo asi, y es muy completo. Lo usan en todas las empresas de Madrid y tengo entendido que en muchas mas en toda España. Se puede ver en www.seinco.es

Gustavo Paredes

e-mergencista nuevo
no tengo información de este tipo de software, mi nombre es Gustavo Paredes y soy técnico en redes computacionales, me interesaría que me enviaran la información que tengan a mi correo que es
xxxxxxxxxxx

Última edición por un moderador:

Luis Roberto Diaz

e-mergencista nuevo
!Hola!

Pues yo tengo uno que se llama "vehiculo" y es GRATIS. Ocupa 1,2 Mb.
Si alguien quiere se lo mando adjunto a un mail.

Saludos
Saludos.
Me gustaría que me hagas llegar el programa "vehiculo" para mantenimiento de ambulancia, mi email es xxxxxxxxxxxx
Gracias.

Última edición por un moderador:

Fuertecito

e-mergencista experimentado
Por favor me interesaría en software "vehículos" si alguien me hiciera el favor de enviármelo, muchas gracias.

Mi dirección de correo: xxxxxxxxxxxx

acv85

e-mergencista experimentado
Software de mantenimiento de vehículos

Hola amigos:

Ya hacía mucho tiempo que no posteaba por aquí, que tiempos....

Bueno a lo que vamos, como he visto que muchos de vosotros quereis un programa para el mantenimiento de vuestras ambulancias, os pongo un link en el cual podreis descargaros un programa para el mantenimiento de vehículos, que podreis usar con toda tranquilidad debido a que se trata de una versión gratuíta (a ver si así los moderadores no me cierran el garito jejeje :mrgreen:).

http://www.tinitasoft.com/recomendados.htm

Se trata del programa que comentaban en otro post, de esta manera nos evitaremos el facilitar las direcciones de correo.

Un saludo y espero que os sirva.

P.D: El programa se llama "Mantenimiento de vehículos". Si el enlace no os funciona avisadme que lo subo como fichero adjunto ;).

Alux

e-mergencista nuevo
Gladiator, si hablas con la gente de tbrSoft diles que Alex te recomendo, esto seguramente me ayudará a que me hagan algun descuento

gracias

Alex