Software gestión de mantenimiento de ambulancias

• Iniciador del tema Iniciador del tema ifeliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ifeliu

e-mergencista experimentado
Quisiera que me inforamaran de algún software de gestión de recursos aplicable al mundo de las urgencias, más concretamente al de gestión de ambulancias.

Hola
Te refieres a algun programa para llevar al dia el control de las ambulancias: mantenimiento, seguros, itv, ruedas, gasoil, ...?
Si es de eso yo te puedo decir uno
Ya diras, que igual he interpretado mal tu pregunta
Saludos

Tolosa dijo:
Hola
Te refieres a algun programa para llevar al dia el control de las ambulancias: mantenimiento, seguros, itv, ruedas, gasoil, ...?
Si es de eso yo te puedo decir uno
Ya diras, que igual he interpretado mal tu pregunta
Saludos

A mi me vendria muy bien ese software

Hola
Pues visita esta pagina https://www.softonic.com/ie/19499 .
Es un programa genial, puedes llevar control de todo lo referente a vehiculos, hasta kms, ruedas, averias, revisiones, repostajes,... vamos TODO. Y tiene un calendario que te aviso de cuando tienes que ir haciendo cada cosa en cada vehiculo. El unico problema es que es de pago, pero descargalo y lo pruebas, y si te gusta lo compras (o no).
Saludos

!Hola!

Pues yo tengo uno que se llama "vehiculo" y es GRATIS. Ocupa 1,2 Mb.
Si alguien quiere se lo mando adjunto a un mail.

Saludos

Pues perdonar, acabo de comprobarlo y a mi tampoco me va bien...

podeis entrar en la web y buscar el link a GAMMXXI que es como se llama la aplicacion.

Gracias

Yo puedo entrar bien, haber esta

https://www.professional-soft.com/index.asp

Dentro de Nuestros productos...

GamXXI

GamXXI, Central Coordinadora y Gestión de Ambulancias

- Control de datos de pacientes, servicios, programaciones, mutuas, aseguradoras, hospitales, tratamientos, ambulancias, diagnósticos, tipos de traslado, personal, motivos de anulación, etc.
- Ayudas para la gestión rápida en la aplicación como direcciones predeterminadas, poblaciones, kilómetros automáticos según origen-destino, etc.
- Tratamientos diferenciados por los tipos de servicios:
- Normales (Ida y/o vuelta), Urgentes (Vía pública), Siniestros (Accidentes empresa), Colectivos (Ruta) y Programados (Se repiten periódicamente).
- Accesos restringidos según permisos del usuario.
- Botones de acceso rápido según usuario.
- Más de 50 listados, todos exportables a Excel, txt, e-mail.
- Agenda por teléfonos de interés y personal de la empresa.
- Para empresas de un gran volúmen de datos, existe la opción de SQL Server de Microsoft.

HOLA ALRIGA

ME INTERESA MUCHO EL PROGRAMA QUE MENCIONAS Y VEO POR LAS RESPUESTAS QUE EN REALIDA ES BUENO.

TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO ENVIARAS

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

MARIO (Mendoza Argentina)

[email protected]

a mi tambien me interesa el programa, si me lo puedes pasar alriga te lo agradeceria. es para la cruz roja de ponferrada. gracias por adelantado.

Atrás