socorrismo acuatico

TEM V630

e-mergencista experimentado
hola, quiero hacer dentro de unos meses el curso de socorrismo acuatico en cruz roja, si alguien lo ha hecho ( indistintamente que lo haya hecho en cr o no) me gustaria saber su opinion, si es dificil y si encuentras trabajo facilmente y si pagan bien( esto ultimo es optativo :) ). saludos
 
Suponiendo que seas de Madrid, te informo.

(i).- El curso es muy fácil, demasiado desde mi punto de vista, siempre y cuando tengas una mínima preparación física (es más, demasiado mínima creo yo).

(ii).- Curro casi seguro, con un sueldo de entre 1000-1300 eurillos (depende de la empresa con la que topes) jornada completa de lunes a domingo, en verano, para trabajar en invierno es un poco más complicado.

1 abrazo
 
Las pruebas de la federacion de salvamento y socorrismo acostumbran a ser mas normalitas y mas faciles que las de Cruz Roja, y depende donde, pagando los 425 euros que valen, tienes casi asegurado el titulo.
Si sabes nadar, no tienes que preocuparte de nada, porque casi seguro que las pasas todas y trabajo, como bien dicen, es casi siempre en verano, porque en invierno quitando pavellones, centros deportivos y cosas de este estilo, pues como muy pronto, la temporada de playas como muy pronto te puede empezar entre marzo y abril y lo que son piscinas y la temporada alta de playas, pues empieza el junio y acaba entre setiembre y octubre.
 
Las pruebas de la federacion de salvamento y socorrismo acostumbran a ser mas normalitas y mas faciles que las de Cruz Roja, y depende donde, pagando los 425 euros que valen, tienes casi asegurado el titulo.
Si sabes nadar, no tienes que preocuparte de nada, porque casi seguro que las pasas todas y trabajo, como bien dicen, es casi siempre en verano, porque en invierno quitando pavellones, centros deportivos y cosas de este estilo, pues como muy pronto, la temporada de playas como muy pronto te puede empezar entre marzo y abril y lo que son piscinas y la temporada alta de playas, pues empieza el junio y acaba entre setiembre y octubre.
holaa, yo pensaba que las pruebas de la federacion de salvamento y socorrismo, eran mas dificiles, yo las hago en cruz roja, porque soy voluntario y porque me pilla bien; lo que tengo oido es que hay que pasar una prueba de convalidacion en la federacion para que te homologuen el titulo, me lo podrias confirmar si eres tan amable? un saludo
 
Suponiendo que seas de Madrid, te informo.

(i).- El curso es muy fácil, demasiado desde mi punto de vista, siempre y cuando tengas una mínima preparación física (es más, demasiado mínima creo yo).

(ii).- Curro casi seguro, con un sueldo de entre 1000-1300 eurillos (depende de la empresa con la que topes) jornada completa de lunes a domingo, en verano, para trabajar en invierno es un poco más complicado.

1 abrazo
hola, supongo que tu habras hecho el curso de socorrismo,me podria decir donde lo has hecho y que materias entran el curso? la preparacion fisica empezare ahora, el curos lo quiero hacer en julio, y me quiero apuntar a una piscina para nadar varios dias. un saludo. gracias
 
Lo hice en Cruz Roja comunidad de madrid, el curso es igual que el de la federación de salvamento y socorrismo. Si puedes, que en tu asamblea te dejen el libro de socorrismo, para que veas lo que entra, pero vamos, no te preocupes que es bastante fácil.
 
TRABAJO EN BENIDORM

SI ESTAS INTERESADO EN TRABAJAR COMO SOCORRISTA EN BENIDORM ,ENVIA TU CURRICULUM VITAE EN LA BREVEDAD A ESTA DIRECCION DE EMAIL [email protected]
Y EN BREVE NOS COMUNICAREMOS .EL TRABAJO ES A DESEMPEÑAR EN PLAYAS DE BENIDORM A PARTIR DEL 1 DE JUNIO CON POSOBILIDADES DE TRABAJO PARA TODO EL AÑO.

ATTE DAZ COORDINADOR DE PLAYAS
 
Atrás
Arriba