Socorrismo acuatico.

Peque

e-mergencista experimentado
Alguien me puede decir donde me puedo sacar el socorrimo acuatico en Barcelona o alrededores?

Encontré un curso gratuïto en Barcelona, sol·licité informacion y aun estoy esperando...

Muchas gracias! :D

Sosmallorca

e-mergencista novel
pide informacion en la cruz roja de barcelona que hacen cursos de socorrismo acuatico pero el incoveniente es que tienes que pagar pero todo por formacion ;)

Stibium

e-mergencista novel
Hola peque!

Para sacarte el Curso de socorrista aquatico en Barcelona, y que yo sepa, tienes 2 opciones:

- por la Cruz Roja, dónde si no me equivoco primero tienes que hacer el curso de ASI1 (asistencia sanitaria inmediata 1) y despues el aquatico. Si no eres voluntaria se tiene que pagar, pero no se cuanto. El teléfono de informacion de Creu Roja es el 902 22 22 93.

- por la Federació Catalana de Salvament i Socorrisme. El curso se hace todo junto (primeros auxilios y la parte aquática). También es de pago. El telefono de la Federació es el 93 440 60 98.

Espero que con esto tengas suficiente!

Gascom

e-mergencista experimentado
Hola Peque, si lo quieres hacer con cruz roja primero necesitas el curso de primeros auxilios, yo lo estoy haciendo con ellos y el curso es muy completo, por ahora estoy muy contento, una vez realizado puedes apuntarte al de socorrismo acuatico. Cierto es que si no eres voluntari@ tienes que pagar, yo he pagado 160€ por el de primeros auxilios, el de acuatico creo recordar que era un poco más, pero lo mejor es que lo mires en tu centro provincial ( si no te pilla muy lejos ) o en la web de cruz roja www.cruzroja.es donde la información de cursos esta muy bien y creo que si que pone el precio...

Un saludo y suerte.