Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pide informacion en la cruz roja de barcelona que hacen cursos de socorrismo acuatico pero el incoveniente es que tienes que pagar pero todo por formacion
Para sacarte el Curso de socorrista aquatico en Barcelona, y que yo sepa, tienes 2 opciones:
- por la Cruz Roja, dónde si no me equivoco primero tienes que hacer el curso de ASI1 (asistencia sanitaria inmediata 1) y despues el aquatico. Si no eres voluntaria se tiene que pagar, pero no se cuanto. El teléfono de informacion de Creu Roja es el 902 22 22 93.
- por la Federació Catalana de Salvament i Socorrisme. El curso se hace todo junto (primeros auxilios y la parte aquática). También es de pago. El telefono de la Federació es el 93 440 60 98.
Hola Peque, si lo quieres hacer con cruz roja primero necesitas el curso de primeros auxilios, yo lo estoy haciendo con ellos y el curso es muy completo, por ahora estoy muy contento, una vez realizado puedes apuntarte al de socorrismo acuatico. Cierto es que si no eres voluntari@ tienes que pagar, yo he pagado 160€ por el de primeros auxilios, el de acuatico creo recordar que era un poco más, pero lo mejor es que lo mires en tu centro provincial ( si no te pilla muy lejos ) o en la web de cruz roja www.cruzroja.es donde la información de cursos esta muy bien y creo que si que pone el precio...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.