Sobrevive tras caer desde el piso 47

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Casiopea, 5 Ene 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Casiopea

Casiopea e-mergencista experimentado

Tal vez ya lo hayais oido, pero yo me enteré esta tarde viendo las noticias.

Hace unas semanas en Nueva York, dos hermanos cayeron del andamio en el que estaban tabajando como limpiacristales, que se habia roto, desde una altura de 152 metros, el piso 47 de un rascacielos y uno de ellos sobrevivio, su hermano no tuvo tanta suerte, murio instantaneamente.

El hombre de 37, y de origen ecuatoriano, llego al hospital con fracturas multiples, hemorragia cerebral e importantes daños en abdomen y pecho, lo que se dice en estado gravisimo.
    Y sin embargo, esta vivo y recuperandose, consiguio hablar con su familia el dia de navidad, mas de dos semanas despues de la caida y los medicos no descartan que vuelva a andar.

Qué os parece?? Para aquellos que crean en los milagros, menudo ejemplo es este caso!!!!!

Etiquetas:
  2. Casiopea

3. Batman

Batman e-mergencista activo

Felicidades por la noticia es increible verdaderamente:grin:

4. rubiko_zgz

rubiko_zgz e-mergencista experimentado

¿Cuantos litros de sangre tiene una persona? porque me a chocado que le tuvieron que poner 11 litros en una trasfusion de sangre.... me ha chocado mucho

5. Casiopea

Pues mas o menos tenemos entre 4.5 y 6 litros de sangre.
    Supongo que no fue todo de un golpe, ha pasado por el quirofano bastantes veces y debia tener hemorragias muy importantes, yo ya he visto transfusiones masivas como esa.

6. maria luisa A. M.

maria luisa A. M. e-mergencista experimentado

:shock: Menudo viaje más largo , supongo que hasta le daría tiempo a pensar , que angustia más grande hasta caer , no quiero ni imaginarmelo .

Increible , esperemos que no quede muy mal .

Un saludo !!

7. eduardojc

eduardojc e-mergencista activo

Respuesta: Sobrevive tras caer desde el piso 47

Diablos!!! 47 pisos se dicen fácil, pero... no es nada gracioso.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...