Sobre requisitos para trabajar como operador de sala en aragon

• Iniciador del tema Iniciador del tema lcdpsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lcdpsa

e-mergencista nuevo
Hola, me gustaria saber si alguno trabajais de operador de sala ya sea en el 112, 061, o bien la ambulancia azul o cualquier otro servicio relacionados con las emergencias, los requisitos que piden para trabajar y si es muy complicado encontrar puesto de trabajo..

A mi los horarios me daria igual.. incluso festivos, no me importaria aunque fuese un mero contrato para suplir a los que se vayan de vacaciones estos meses.

Gracias por todo y un saludo

EDITADO: Gracias Tolosa por contestar ahora lo acabo de leer, he enviado un email a la seccion de personal de la ambulancia azul y otro a la de proteccion civil que creo que son ellos los que llevan el 112.. Gracias

En la ambulancia azul no se como entraran, creo recordar que cuando rellenas la ficha de solicitud, te ponen varios sitios a los que puedes acceder, auxiliar administrativo, camillero, conductor u operador de sala.

En el 112 hace unos años la empresa que lo llevaba era una ETT filial de prosegur, no me acuerdo del nombre. Y en el 061 lo llevaba una empresa de servicios, filial de la ambulancia azul. Si encuentro los nombres de estas dos empresas lo pongo en el foro.

Una cosa mas en la sala del 112, solo contratan a personal femenino. No creo que sea requisito imprescindible, pero a dia de hoy desconozco la presencia de un hombre (que no sea el director, y el tecnico) en la sala.

Saludos

Para trabajar de Operador de Sala en una empresa de ambulancias, tendras que cumplir los requisitos que pida la empresa de ambulancias, pero para entra en el 112, te dan una pequeña chala, y se acabo, no vale, un operador de sala del 112, a de estar dispuesto a todo, desde una cosa pequeña, hasta una cosa muy, pero que muy, muy grande, y a todo le tiene que dar una salida, si le dan una salida a todo, como a las ambulancias, vamos preparados, porque esto ellos lo saben, otra cosa es que a ellos no les corresponda poner orden, en esto, pero que en el 112, no les afecta nada seguro

Perdona aitona4, no entiendo tu mensaje. ¿Que quieres decir con
aitona4 dijo:
a todo le tiene que dar una salida, si le dan una salida a todo, como a las ambulancias, vamos preparados, porque esto ellos lo saben, otra cosa es que a ellos no les corresponda poner orden, en esto, pero que en el 112, no les afecta nada seguro
?

¿Que actualmente coordinan mal los recursos sanitarios?

Brother dijo:
Y en el 061 lo llevaba una empresa de servicios, filial de la ambulancia azul. Si encuentro los nombres de estas dos empresas lo pongo en el foro.

Los locutores con los que nosotros hablamos, y que anteriormente eran tambien de la azul, a ellos tambien les subrogaron, y tambien son personal de Ambuiberica.

Yo no se si se coordinan bien o mal, o unico que se, es que no llegan a su hora, y cuando llegan, en muchos sitios, empezando por mi comunidad, no son adecuados, hay otros medios, pero tienes que aguantarte

Atrás