Sobre los uniformes de Cruz Roja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En mi asamblea tenemos ropa comunitaria de sobra ya que somos pocos: 30 chalecos, 30 chaquetones y 20 trajes de agua.

:idea: Despues de forma individual nos dan un pantalón, un polar, una camisa, una camiseta y una sudadera; y si cubres playas te dan dos camisetas, una escarsona, una gorra y si eres mujer el traje de baño.

Lo que ocurre es que existen los voluntarios bala, llegan hacen 4 servicios y se van, por lo que esperamos un tiempo ver de que pie cojean.

Un par de consejos, si lo que quereis es ropa sin que os cuete un euro podeis apuntaros a cualquier convocatoria en la que regalen la ropa, por ejemplo la Operación Paso del Estreño. En la OPE dan un pantalón, una gorra, tres camisetas, una sudadera y una escarsona.

Si lo que quereis es otro tipo de ropa, le apretais las tuercas a vuestra asamblea u os poneis todos los voluntarios de acuerdo para hacer un pedido pagandolo vosotros en nombre de la asamblea.
 
Pregunta tonta :idea:

¿ Qué es una "escarsona" ?

He buscado en la enciclopedia de casa, por el ordenador en la real academina y nada de nada.

Así que me toca preguntar , perdonar mi ignorancia :oops:
 
Perdona cococharlie.

No pecas de ignorante tal vez lo he sido yo al escribir la palabra tal como se dice en donde yo vivo, lo mismo te suena más carsona o vermudas cortas.
 
Seria de agradecer que en cuanto alguien tenga nuevas fotos de los uniformes las cuelgue en la galeria para ver los hipoteticos cambios.
 
lo mismo te suena más carsona o vermudas cortas.

Yo te he entendido pero si todavia quedan dudas serian los pantalones deportivos cortos que usaban los futbolistas de los tiempos de la quinta del buitre, también llamada mas correctamente calzonas o calzones. :wink:

UN SALUDO
 
tu asamblea te puede facilitar esa informacion, un catalogo con la ropa y el presio que tiene,
cruz roja la fecsas
o algo asi
pregunala a tu coordinador que te ,lo facilite
 
Pues incluso en algun portal de venta/subasta a veces encuentras que hay gente que venden sus prendas de CR, impresionante
 
Vitxu dijo:
Pues incluso en algun portal de venta/subasta a veces encuentras que hay gente que venden sus prendas de CR, impresionante

Me parece muy fuerte que la gente venda su uniforme, partiendo de la base que el uniforme pertenece a CR. Cuando la asamblea se lo reclame que va a devolver :?:
 
A mi tambien me parecio alucinante estaba buscando prendas con reflectantes y me encontre un chaleco y entre en el vendedor y vendia la parka tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba