Sobre el ACLS consejo

omar_jho

e-mergencista novel
Autor #1
Buenas Emergencistas sigo este foro desde que era estudiante, aprendi mucho junto a ustedes, me inscribi para hacer el ACLS me costo un buen dinero y me dicen q hay muchos q reprueban... Nose si podrian darme algun concejo o compartir algo de su basta experiencia en estos examenes y campo.. Saludos desde Bolivia.

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo
Respuesta: Sobre el ACLS consejo

1.- Junto con el Manual te debieron de haber entregado también un manual Complementario en formato electrónico (PDF) y una Auto Evaluación en el mismo formato. Ház la evaluacion sin hacer trampa y luego revisa tus respuestas y soluciona tus dudas apoyada en e manual de proveedor y el manual complementario complementario.

2.- NUNCA (NUNCA, NUNCA, NUNCA) olvides que el soporte básico se llama BÁSICO, no por ser inferior.... si no porque es LA BASE del soporte avanzado. En todos los casos haz SIEMPRE PRIMERO el ABCD PRIMARIO por tu cuenta. Después, haz el ABCD secundario apoyándote con tus compañeros de código.

3.- En la evaluación se califica si sabes o no sabes.... No se califica la velocidad. No corras, analiza tus casos y todo saldrá bien.

4.- Evalúa, evalúa, evalúa.... lo que no evalúas no puedes diagnosticar ni manejar.

Salu2

omar_jho

e-mergencista novel
Autor #4

Le cuento que SOLAMENTE me dieron el manual y es del 2006, Lo bueno es que me dieron 2 semanas mas para memorizar esos algoritmos, Muchas gracias por responder Dr. Shawman

Juan Luis

e-mergencista experimentado

Estudia, todo está en el libro. Aprende a reconocer los ritmos y qué tratamiento tiene cada uno, así como sus dosis.