Sobre cursos y demás

Respecto a la formación en emergencias, ¿qué opinas?

• Los cursos que hago me decepcionan porque no están actualizados a la realidad del momento.

Votos: 1 11,1%
  • No existe formación de calidad ya que es un puro negocio.

Votos: 2 22,2%
  • La formación es adecuada y asequible económicamente.

Votos: 0 0,0%
  • La formación es adecuada, actualizada y muy cara.

Votos: 5 55,6%
  • la formación es inadecuada, no actualizada y muy cara.

• creo que la formación se va adecuando a cada momento, pero estoy contento con lo que invierto en ell

Votos: 3 33,3%
  • No gasto dinero en mi formación que me la pague la empresa.

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

ERCHISPAZOS

Super Moderator
Miembro del equipo
Autor #1
Hola a tod@s:

Supongo que la mayoría de vosotros se habrá hartado de hacer cursos de diversas materias por múltiples causas (conseguir puntos para una Oferta de empleo público, aumentar conocimientos, etc..) Centrándonos en el tema de la emergencia y la urgencia y sobre todo con el fin de mejorar nuestros conocimientos en pro de dar una mejor respuesta en nuestra actuación diaria, os lanzo la siguientes preguntas:
*Referente a los cursos que actualmente se ofertan en materia de emergencias ¿crees que son de utilidad o por el contrario están desfasados y anticuados?.
** De los cursos que has hecho en el últimos años ¿cúal crees que es indispensable para todo aquel que trabaje en la emergencia independientemente de su categoria profesional?
*** ¿Qué formación demandas en la emergencia y no es ofertada y si lo es, no se realiza en la calidad oportuna o con el enfoque didáctico adecuado?.
Pues se abre la veda, espero ansioso vuestras respuestas:shock:.
Gracias
Erchispazos