Skype

Waratah

e-mergencista activo
Me gustaría tener las direcciones de Skype la gente q comparte aficiones como las mías!!! Ambulancias, urgencias, luces, ... weno de todo eso. No se si ha alguien más le interesa o si quizás ya exista un foro con algo de eso.

Yo dejo la mí:
waratah

agrégueme y o dejen sus direcciones (se los agradecería)


Saludos desde Tenerife!!!
 
Recuerden que en cada mensaje que publiquen,si lo han indicado en su perfil, aparece el símbolo
Waratah
que es el que les identifica con Skype.

Les sugeriría que utilizaran ese método para evitar que los robots de internet capturen la dirección.

Un saludo ;)
 
Buenisima la idea, les dejo el mio: Choliman, a ver si algun dia coincidimos, un abrazo!!

Jere

TSEM
 
De verdad que es un buen invento.

Desde la semana pasada mantengo buenas conversaciones con nuestro amigo Congrio

Facil instalación y facil manejo. Lo entiendo hasta yo ;)
 
Por su funcionamiento veo que es similar al messenger pero mucho mas completo....o eso creo.

Pero ademas de descargartelo en la pagina que tan amablemente nos ha dejado Abueleitor, ¿hay que registrarse de alguna manera? ¿como va? ¿al descargarmelo como puedo empezar a utilizarlo?

GRACIAS

Un Abrazo
 
Alvert, al descargartelo e instalartelo, debes seleccionar el idioma español para que te sea mas facil y automaticamente te saldra una pantallita para registrarte y hacerte una cuenta.
Podras hablar entre usuarios skype gratis y despues si quieres llamar a otros numeros tienes unas tarifas que suelen ser bastante baratas.
Espero haberte podido ayudar
 
Se puden hacer conferencias de hasta nueve personas, registradas en Skype.

Una buena herramienta para manter contacto e incluso hacer trabajos a distancia.
 
Se puden hacer conferencias de hasta nueve personas, registradas en Skype.

Una buena herramienta para manter contacto e incluso hacer trabajos a distancia.

También se puede crear un skypecast y la cifra de gente puede aumentar considerablemente
 
Halaaa mi juguete favorito...

Por fin conseguí engañar al amigo Coco para que se enchufara al Skype. Yo llevo usandolo desde hace un año y poco, cuando eramos 4 gatos contados y el aumento de los gatos de telefonía van haciendo que el personal se sume al skype

Alvert, es tan sencillo, tan sencillo que en los pasos se dice todo. Es gratuito, solo hay que pagar si quieres usar el skypeOUT y esto funciona baratito, sobre todo si usas llamadas internacionales. La ventaja es que funciona ese "prepago" desde cualquier PC usando tu clave de usuario. Pues eso, que a tope con el Skype.

De aqui solo tengo a Davix y al Coco, asi que tengo por ahi el iconito que ha mencionao Eusebius

Creo
 
Recuerden que en cada mensaje que publiquen,si lo han indicado en su perfil, aparece el símbolo
Waratah
que es el que les identifica con Skype.

Les sugeriría que utilizaran ese método para evitar que los robots de internet capturen la dirección.

Un saludo ;)

Yo haría caso.... ;)
 
acabo de darme cuenta de que hay salas para hacer conferencias, mañana a la mañana creo una de Paramedicos Del Mundo asi hablamos todos juntos, que les parece?????? espero que les guste la idea, un abrazo colegas!!!!!!!!!


El-Tio

username skype: Choliman



TSEM
 
Respuesta: Skype

A mí me ha servido para trabajar a distancia, como ya lo han dicho. La videoconferencia con Skype es superior a la lograda con MSN o Yahóo... GÜTA... En mi perfil también tengo el ícono de skype...
 
Atrás
Arriba