Situación laboral en Canarias

Respuesta: Situación laboral en Canarias

Chicos, recordar la normativa y intentemos reconducir un poco el tema, que por algún mensaje en tono divertido no pasa nada, pero se está convirtiendo el tema ya en un chat.
Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Cierto, pido disculpas.....
Un Saludo
 
Ultimos 2 años

Una pregunta general...

¿Hay algun forero que le hayan contratado para trabajar como Tecnico en alguna de estas empresas para Tenerife?

ISSCAN - TASISA - U24H - SALVASER

Es que me cuesta creer que en los ultimos 24 meses, no hayan contratado a nadie, ni siquiera para suplencias, etc...

Si hay alguien, me gustaria saber en que empresa y por cuanto tiempo.

Muchas Gracias
 
Respuesta: Ultimos 2 años

Una pregunta general...

¿Hay algun forero que le hayan contratado para trabajar como Tecnico en alguna de estas empresas para Tenerife?

ISSCAN - TASISA - U24H - SALVASER

Es que me cuesta creer que en los ultimos 24 meses, no hayan contratado a nadie, ni siquiera para suplencias, etc...

Si hay alguien, me gustaria saber en que empresa y por cuanto tiempo.

Muchas Gracias

ISCAN, con una sola S, contrata para cubrir bajas y vacaciones, pero poco. Tenemos un acuerdo para cubrirnos las vacaciones entre las dotaciones, de modo que en según que unidades no hace falta contratar a nadie... en Gran Canaria poca gente, en Tenerife no sé cómo estará la cosa. Si cambia el concurso y alcanzamos más unidades, habrá más contrataciones (digo yo, que no hablo en nombre de la empresa, sólo trabajo en ella), pero de momento es lo que hay.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Hola de nuevo...

Este hilo empezo por el 2004, seria mucho pedir que alguien nos actualizara la informacion de las emrpesas que operan en Gran Canaria.

Tras dos años de espera, y en vista del exito en Tenerife, me estoy planteando el irme a Gran Canaria.

Gracias.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

ISCAN y Aeromédica ;-)

Ok... pues vaya plan. En fin, como ya tienen que tener tropecientosmil curriculums actualizados a razon de 1 cada 6 meses, pues sera cuestion de buscar curre en otra profesion.

Que se le va a hacer... ;-(((
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Ok... pues vaya plan. En fin, como ya tienen que tener tropecientosmil curriculums actualizados a razon de 1 cada 6 meses, pues sera cuestion de buscar curre en otra profesion.

Que se le va a hacer... ;-(((

Pues casi que sí...:sad:
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Alguien sabe si Aeromedica ha empezado ya en el Sur de Tenerife, o cuando va a empezar.

Y otra duda ¿Que empresa estaba cubriendo esa zona?

Gracias
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Hasta ahora TASISA, no sé cuándo empieza Aeromédica, si es que no lo ha hecho ya.
 
Atrás
Arriba