Situación laboral en Canarias

Respuesta: Situación laboral en Canarias

Te informo compañero que V.I.R. 7 islas, esta abocada a cerrar, segun cuentan los trabajadores, el empresario retiro las ambulancias de la calle el mes pasado, adeudando a los mismos dos meses de su nomina.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Si, efectivamente. Ya lei en un blog del ramo que cerro y se esfumo.

En fin, seguiremos intentandolo en otro sitio.

Muchas Gracias
 
Oferta Publica Coordinacion Multisectorial 112 Canarias

Acaban de salir las Bases para la cobertura por Promoción Interna y Convocatoria Publica de puesto de trabajo de Coordinador Multisectorial para la División del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2.
Finalización oferta: 06/11/2009

Enlace con las Bases:http://www.gsccanarias.com/ (Apartado Oferta Publica)

Una duda... ¿alguien sabe decirme cuanto cobra un Coordinador Multisectorial?
Y ¿Que rotacion llevan de turnos?
 
Última edición:
Ayuda para trabajar T.T.S. de emergencias en Canarias

Hola a tod@s.
Quisiera saber a qué empresa o empresas me tengo que dirigir para poder trabajar de T.T.S.-conductor en el servicio del 112. Dispongo de un extenso C.V.
Gracias de antemano y salu2.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Hola compañero, en este foro, encontraras los telefonos de varias empresas de ambulancias en canarias
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Hola Pedro.
He visto en este foro teléfonos de empresas de ambulancias canarias pero creo que son antiguos y eso no me garantiza saber cuales son las empresas de ambulancias canarias que trabajan para el 112 en la actualidad.
Gracias de todas formas.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Hola compañero, en este foro, encontraras los telefonos de varias empresas de ambulancias en canarias
Hola una vez estuve interesado en trabajar como conductor de ambulancias tengo primeros auxilios y carnet C,.....
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Una pregunta...

¿Sabe alguien si se van a publicar, y donde, las listas de admitidos para la convocatoria del CECOES?

Si alguien se presento a convocatorias anteriores, seria de mucha utilidad que comentara como es el proceso que se sigue.

Gracias
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Hola a todos! soy una enfermera de gerona que quiero irme a trabajar a las palmas de gran canaria en algun hospital y no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien me puede recomendar algun hospital, si hay que enviar curriculum, llamar...Gracias.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Hola vernonik, en los hospitales publicos canarios, la cosa la tendrias muy muy chunga, ya que hay una lista de enfermeros para entrar muy larga, y en los privados pues estan mal pagando a los enfermeros, si quieres puedes mirar las paginas amarillas, y tienes todos los hospitales privados.
 
Concurso Zona 6

Alguien me sabria decir cual es la zona 6 (Tenerife SUR) del concurso que se quedo desierta y que esta de nuevo convocada.

Que pueblos o zozas entrarian.

Gracias
 
Trabajo Enfermeria

Buenas a to@s!!!
No se si este es un buen lugar...pero me han comentado varios compañeros que en las Islas hay bastante demanda de enfermeros/as....me comentaron que además hay un hospital que hace contratos indefinidos (debido a la gran demanda) y en algunos otros (supongo que seran privadas) que ofrecen pisos y residencias a enfermeros y médicos...¿hay algo de cierto en esto?

Esque me planteo irme este verano....1besito enorme y GRACIAS!!!
 
Respuesta: Trabajo Enfermeria

;)
Buenas a to@s!!!
No se si este es un buen lugar...pero me han comentado varios compañeros que en las Islas hay bastante demanda de enfermeros/as....me comentaron que además hay un hospital que hace contratos indefinidos (debido a la gran demanda) y en algunos otros (supongo que seran privadas) que ofrecen pisos y residencias a enfermeros y médicos...¿hay algo de cierto en esto?

Esque me planteo irme este verano....1besito enorme y GRACIAS!!!

Primera noticia al respecto. Aunque es algo pendular, ahora mismo hay DUE en el paro en las islas, así que quien te contó eso no está muy bien informado. Desconozco si alguna privada en una isla menor está falta de personal hasta el punto de ponerle pisos a sus empleados, podría ser, pero desde luego ahora mismo hasta primaria está parando gente. No es buen momento para venirse a las islas como DUE, de todos modos igual tienes suerte si te arriesgas, pero no es tan idílico como te lo han planteado.

Un saludo
 
Respuesta: Trabajo Enfermeria

GRACIAS Juan Luis la verdad que me parecio un poco..."raro"...pero queria cercionarme, lo que si que es cierto es que un compañero se fue alli a "la aventura" y en seguida se puso a trabajar (desconozco si en la publica o en la privada, ni en que isla) y estubo alli un año hasta que aprobo el EIR....suerte o no, yo si que penaba que alli habria una mayor demanda.....
Y, ¿como anda el trabajo en la urgencia y la emergencia por alli?
Gracias por tu respuesta
Un Saludo ;)
 
Respuesta: Trabajo Enfermeria

GRACIAS Juan Luis la verdad que me parecio un poco..."raro"...pero queria cercionarme, lo que si que es cierto es que un compañero se fue alli a "la aventura" y en seguida se puso a trabajar (desconozco si en la publica o en la privada, ni en que isla) y estubo alli un año hasta que aprobo el EIR....suerte o no, yo si que penaba que alli habria una mayor demanda.....
Y, ¿como anda el trabajo en la urgencia y la emergencia por alli?
Gracias por tu respuesta
Un Saludo ;)

Ahora mismo en Gran Canaria, que es la isla más poblada están parando a los DUE que cubren bajas e incidencias y hay nuevos en el paro. Desconozco en las islas menores. También para TES está la cosa complicada y un compi de este foro se vino a probar suerte y ahora conduce una sanitarizada del SUC. :mrgreen:

Sobre cómo está la cosa para emergencias extra hospitalarias, lee el tema, que ahí ya lo hemos explicado y me da pereza volver a escribirlo todo, pero también está crudo el tema, sobre todo en las unidades del SUC como DUE... muy cruda. Lo siento. :roll:
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Coincido con juan luis, en lo que a la provincia de las palmas se refiere, no conozco ninguna clinica privada o hospital que este practicando ese tipo de contratos e incentivos laborales. y en la provincia de santa cruz de tenerife, estoy casi seguro que tampoco.

Ahora hay demasiados enfermeros para la demanda que existe.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Gracias a los dos por solventar mis dudas.
Un Saludo y un Besazo enorme ;)
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

De todas maneras compañera, ni juan luis ni yo, te estamos desilucionando con la idea de venir a trabajar a canarias, al contrario, animate !!! solo te informamos de como esta la situacion actual
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

jajajajaja desilusión no....mi compañero me lo pinto demasiado bonito y vosotros me mostrais la situacion real...la verdad que es algo para plantearse seriamente porque el irse "a la aventura" a un sitio en el que, como me decis, la cosa no pinta bien...puesss....es para pensarselo jajajaj
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

No te preocupes, Pedro tiene una unidad móvil de reconocimientos médicos en la que seguro que te puedes instalar a vivir, y de paso trabajas para él :mrgreen:
 
Atrás
Arriba