Situación laboral en Canarias

Hola hemilstevei


te comento, en canarias desafortunadamente, no ha requisitos exigibles para trabajar como conductor de ambulancias,, los empresarios lo valoran pero no es indispensable

tu mismo lo has dicho,te hace falta el BTP, el resto depende de la empresa que elijas,

a continuacion paso a darte nombres y telefonos de empresas que operan en tenerife.


AYMED: 922 775 159
VIR 7 ISLAS: 607 962 000
ASSISTALIA: 922 235 568
SALVASER: 922 393 115
AMBULANCIAS TENERIFE: 922 226 297
ISCAN: 922 822 196
TASISA: 922 764 624
Manuel guerra castellano: 922 245 522

 
busco trabajo de tecnico en transporte y emergencia sanitaria en las palmas de G.C.

OLA,BUSCO TRABAJO COMO TEC EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,SOY ESTUDIANTE DE ENFERMERIA Y ME GUSTARIA COGER EXPERIENCIA COMO TEC...GRACIAS.:mrgreen:

SALUDOS,...:shock:
 
Muy buenas, estoy interasado en hacer el curso del DEA/DESA en tenerife. Quisiera información de quien los imparte, alguna academia que lo haga a distancia o presencial. Gracias de antemano y saludos.
 
Tecnico de Ambulancia

Hola, me gustaría saber qué tengo que estudiar para trabajar como técnico de ambulancia, en el Servicio Canario de Salud. Yo soy de Gran Canaria. Gracias de antemano, Un saludo. ;)
 
Busco trabajo en Las Palmas de G.C

Hola!
Me gustaría saber donde informarme para solicitar trabajo como enfermera en el S.U.C, y si alguien conoce como esta el tema por alli y me puede contar un poco, me sería de gran ayuda. GRACIAS. :grin:
 
Re: Busco trabajo en Las Palmas de G.C

Hola!
Me gustaría saber donde informarme para solicitar trabajo como enfermera en el S.U.C, y si alguien conoce como esta el tema por alli y me puede contar un poco, me sería de gran ayuda. GRACIAS. :grin:

Juraría que yo mismo he respondido esa pregunta, hecha por otras personas, en este mismo hilo, por favor revísalo que creo que tienes toda la información, si no es así, será un placer contestarte. ;)
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Muy buenas a todos, alguien sabe si alguna empresa de ambulancias va a contratar gente para cubrir vacaciones, sustituciones, etc. a partir de Mayo de 2009. Si es asi, que por favor diga cual es la empresa.

Saludos a todos y gracias de antemano
 
Respuesta: Turnos, sueldo.. en las ambulancias de Canarias

Hola!
Ando como loca buscando trabajo, jee...terminé hace unos dias el curso de TTS en la empresa GSC de tenerife e intento localizar los correos electronicos de las empresas para mandar mi curriculum.
espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
LadyDubois
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Turnos, sueldo.. en las ambulancias de Canarias

Hola!
Ando como loca buscando trabajo, jee...terminé hace unos dias el curso de TTS en la empresa GSC de tenerife e intento localizar los correos electronicos de las empresas para mandar mi curriculum.
espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
LadyDubois

Lamento decirte que la cosa está MUY cruda, ahora mismo, tras la huelga, quedó mucha gente despedida, y es a esos, con experiencia, a quienes se está contratando, igual tienes suerte, pero la cosa está muy dificil, tanto en Tenerife como en Gran Canaria, no sé en el resto de islas. En este mismo hilo tienes la lista de empresas que están operando tras el concurso.

Suerte.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Coincido con Juan luis, incluso digo mas, hay alguna empresa en gran canaria que ha contratado mas de 100 personas del paro sin experiencia y apenas formacion.

Flaco favor le hace al sector.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Saludos,soy nuevo aqui,un amigo me esta animando a realizar un curso de tecnico sanitario para ser chofer de ambulancia,la verdad es que ya habia tanteado el terreno hace tiempo,pero en la cruz roja de vecindario como que no estan por la labor de admitir a mas voluntarios,entonces la cuestion es que me gustaria que me informarais si es posible de como esta el panorama laboral,ahora mismo estoy en paro y la verdad es que gastarme los casi 200€ que supone el curso como que se me hace muy cuesta arriba,la pregunta es si hay opciones claras de poder trabajar en este campo o no,espero vuestros consejos,un saludo y nos leemos.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

pero en la cruz roja de vecindario como que no estan por la labor de admitir a mas voluntarios,entonces la cuestion es que me gustaria que me informarais si es posible de como esta el panorama laboral,ahora mismo estoy en paro y la verdad es que gastarme los casi 200€ que supone el curso.


me parece que te confundes , los voluntarios no sobran y tampoco se le exige contrapartida economica para ser formados en ninguna local de Cruz Roja, seria deseable que te informes con detalle cuales son los pasos a seguir para hacerte voluntario y acceder luego a la formacion de transporte sanitario


saludos
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

me parece que te confundes , los voluntarios no sobran y tampoco se le exige contrapartida economica para ser formados en ninguna local de Cruz Roja, seria deseable que te informes con detalle cuales son los pasos a seguir para hacerte voluntario y acceder luego a la formacion de transporte sanitario


saludos

Puede que este equivocado,pero mi comentario viene porque hace mas de 1 año me apunte como voluntario,me tomaron los datos a la espera de un curso de formación basica necesario para poder empezar,aun estoy a la espera de ese curso,de echo hable con el encargado de esta zona en persona y me dijo que en cuanto tuvieran fecha seria el primero en enterarme,pues bien despues de pasar por alli muchas veces y solo recibir largas,al final sigo sin tener noticias suyas,como dije en mi post anterior,aqui parece que les sobra los voluntarios,un saludo.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Sinceramente, la cosa esta muy cruda en canarias, por lo menos en las empresas fuertes, en las empresas llamadas "" menores "" pues imaginate, la crisis nos afecta a todos.


Pero no te desanimes, formarte como tecnico, pues te ayudara para futuras vacantes, aunque si puedes esperar, te recomiendo que hagas la preiscripcion para el proximo ciclo de grado medio de tecnico en emergencias sanitarias, que tambien se imparte en gran canaria.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Esta tarde hablare con una amiga que esta metida en la cruz roja como voluntaria,de todos modos este curso es en una academia y me parece demasiado corto,despues de ver la polemica con muchos cursos que se imparten en academias y que despues no son reconocidos por empresas,casi que mejor me espero,muchas gracias por las respuestas y los consejos,seguire el foro muy de cerca,un saludo y suerte.
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

me parece que te confundes , los voluntarios no sobran y tampoco se le exige contrapartida economica para ser formados en ninguna local de Cruz Roja, seria deseable que te informes con detalle cuales son los pasos a seguir para hacerte voluntario y acceder luego a la formacion de transporte sanitario
Por favor, intentemos no desviarnos del tema principal de la discusión: situación laboral en Canarias

Muchas gracias. ;)
 
Respuesta: Situación laboral en Canarias

Esta tarde hablare con una amiga que esta metida en la cruz roja como voluntaria,de todos modos este curso es en una academia y me parece demasiado corto,despues de ver la polemica con muchos cursos que se imparten en academias y que despues no son reconocidos por empresas,casi que mejor me espero,muchas gracias por las respuestas y los consejos,seguire el foro muy de cerca,un saludo y suerte.


intenta ponerte en contacto con la ESSCAN de la provincia hermana de Gran Canaria (escuela de servicios sociales y sanitarios de canarias , depende del gobierno de canarias)
Cano nº 25
35002 Las Palmas de Gran Canaria
Tfno: 928385554 Fax: 928368024
[email protected]

realizan el reconocimiento oficial de cursos impartidos por instituciones u ongs en materia de emergencias , ademas regularmente organizan cursos en colaboracion con otras instituciones e imparten cursos ya que disponen de docentes propios

saludos
 
Última edición:
Convocatoria Publica - Gestor insular del CECOES 1-1-2 en el Centro de El Hierro

En el siguiente enlace teneis los detalles.
http://www.gsccanarias.com/

Gestor insular del CECOES 1-1-2 en el Centro de El HierroFinalización oferta: 27/06/2009

Asi mismo teneis otra oferta de Técnico de Atención a la Mujer de la División Económica y de Servicios Sanitarios
Finalización oferta: 23/06/2009

Suerte
 
Atrás
Arriba