Situación laboral en Canarias

Chaxirazy

e-mergencista nuevo
Hola a todos, soy tecnica en emergencias sanitarias ( Tecnico de ambulancias medicalizadas), me saque el titulo en la cruz roja en palma de mallorca y tengo amplia experiencia laboral , hace poco que llegue a tenerife y me gustaria saber si alguno me podia ayudar e informatme de las empresas de ambulancias de la isla, y donde debo presentar el curriculum, y a su vez me gustaria saber como esta el tema de empleo en este sector en la isla, gracias a todos, Jessie :D
 
Hola Chaxy:

En Canarias el servicio de ambulancias de urgencias depende del SUC, Servicio de Urgencias Canario, cuyo teléfono es el 922.23.86.00. Pero las ambulancias se las subcontratan a la empresa Manuel Guerra Castellano, S.L., cuyo teléfono es el 922.24.55.55.

También tienes las ambulancias CAC en el 922.62.91.19, pero no sé si ahora necesitarán gente.

Confío en que haya resultado de utilidad, para cualquier otra información, otro mensaje y te cuento :wink:
 
He modificado el titular del primer mensaje para que sea más específico y sirva a otros... :P
 
Estupendo, voy a rescatar los datos de la otra provincia, que ayer le respondí a un compañero que quería trabajar en Las Palmas, parezco el INEM, jejeje

En este foro están los datos de los que se quieran poner en contacto con alguna de las empresas de prestación de servicios sanitarios de urgencias en la Provincia de Las Palmas:

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=804#6431
 
Juan Luis. busco un empleo en el que cobre el triple de lo que estoy cobrando ahora...¿te queda alguno? :D
 
Si lo encuentro y hay dos, podemos negociar, jajaja... de todos modos todo depende de lo que cobres en la EPES 061, aquí sé que los médicos no están mal del todo :wink: Si te interesa una plaza de Coordinador del SUC avisa, jeje.
 
Muchas garcias

juan Luis, muchas gracias por tu información me ha sido muy util, pero por lo k tengo entendido la empresa Tasisa esta esperando a que le lleguen 50 ambulancias nuevas y estan buscando personal o por lo menos eso es lo k me han dicho, de todas maneras muchas gracias por todo, Un beso,Jessie
 
Hola Jessie:

Tasisa o tacsisa, ahora me pillas en un renuncio y no me acuerdo :) , tiene parte de la subcontrata del servicio de ambulancias. De todos modos me coges de vacaciones y no tengo a mano el teléfono de la empresa, pero seguro que el Servicio de Urgencias Canario te resuelve la duda en el 922.23.86.00.

Otro beso para ti, y confío en que cuando consigas el trabajo nos lo hagas saber :wink:
 
Según parece Aeromédica ha renunciado a su parte del concurso de básicas en Lanzarote y Fuerteventura, y se hace cargo TASISA. Les van a poner unas básicas de película, según tengo entendido.

Saludos.
 
Ya, pero ella busca trabajo en Tenerife, aunque si no le importa moverse entre islas seguro que consigue empleo :wink:

Bueno, digo "ya" como si estuviera al tanto, la verdad es que no lo sabía, jeje. Eso sí, el otro día vi una medicalizada de Manuel Guerra, que era una verdadera caravana, que maravilla de ambulancia, eso sí, no creo que quepa por algunas calles de nuestro flamanta plan urban.
 
Trabajo en Canarias

Hola;

He leído estas líneas y me han interesado mucho, por lo siguiente...
Soy técnico y a día de hoy trabajo en una ambulancia medicalizable en Navarra, tengo pensado el desplazarme a Tenerife cualquier dia de estos para trabajar allí y conocer las Islas. Si alguien sabe de alguna oferta por Tenerife ruego que me envie un mail, no tengo el BTP todavía, es un tema pendiente para este año pero tengo varios cursos, de ambulancia (A.T.A.) ambulancia medicalizada (A.T.A.-U.C.I.), primeros auxilios de Cruz Rojay básico de protección civil.

Gracias por todo y un saludo;

David Sesma
[email protected]
 
Hola David, los datos referentes a Tenerife de los primeros mensajes siguen vigentes, así que ánimo y ponte en contacto con ellos, de todos modos te recomiendo que te saques el BTP lo antes posible. Mucha suerte, espero que tú sí nos hagas saber si la cosa va bien, que mucha gente pregunta y luego no nos cuentan nada :wink:
 
lo que hay que hacer

hola me gustaria saber que hay que hacer para trabajar con ambulancias a parte de tener el btp, es necesario sacar algun curso?.Donde me puedo informar y donde se realizan los cursos si fuera necesario??. soy de tenerife. Un saludo.
 
Hola venusita, sí, te hace falta algún curso de primeros auxilios, transporte sanitario y cosas parecidas :D

Si estás en el paro llama al 012 para apuntarte a los cursos de Técnico en Emergencias Sanitarias del Servicio de Urgencias Canario, si no, te recomiendo que te informes con la Cruz Roja de tu muncipio o en la ESSSCAN. Si necesitas las direcciones mira en la sección "112 Canarias" de www.emergencias112.net

De nada :wink:
 
Que pasa chic@s, soy Tony el "Tecnico infierno" desde Guadix en Granada,hace ya que nome paso por aqui...toy mu liao...je,je. Aun sigo en Almeria trabajando en un centro de salud como "Ambulanciero" :roll: porque Tecnico no se le puede llamar.Ya os contare que estoy a punto de caramelo para irme a Tenerife a la tan comentada tasisa,de mano de mi amiguete ALEX ( Wenchulaf ) que me esta ayudando un monton, :D y claro esta con la colaboracion de esta web...anda Luisro..como te hago promocion...otro vinito en la bodeguita enfrente del corte ingles??? rezad para que entre..entro yo y luego os meto a tod@s!!! pero primero yo ehhhh!!!! :twisted: Juan Luis a ver si nos ponemos en contacto que ya me dijo Luis Roberto que lo iba a hacer,ponernos en contacto me refiero...)y me buscas un enchufazo :D

Saludos desde el infierno :twisted:
 
Antonio majete, lo de enchufazo está negro porque desgraciadamente no tengo tantos "amigos" en las altas esferas (ya sabes que nadie es profeta en su tierra :D ), pero no hay problema en indicarte los contactos con las empresas que trabajan para el Servicio de Urgencias Canario, ahora en Tenerife están bastante bien (después de ir a la huelga y todo). Luisro te dará mi teléfono para que podamos concretar, un abrazo y suerte, de todos modos recuerda que yo ahora estoy en Gran Canaria, la otra isla capitalina. :wink:
 
Juan Luis a qué te refieres de que ahora en Tenerife están bien después de la huelga?, no se si estarás bien informado, pero a día de hoy lo acordado en esa huelga sigue sin ser cumplido, y ya se oyen rumores de convocar una nueva huelga con más contundencia.
 
Pues eso, que estaba mal informado, que no están bien en Tenerife. Pero zanjemos el tema aquí que el administrador no permite hablar de conflictos laborales (y yo le secundo, que eso suele caldear mucho los ánimos.)
:wink:

Así que vente a Gran Canaria a trabajar 8)
 
hola me llamo david y trabajo de SANITARIO en un svb(soporte vital basico)en alicante tengo pensado trasladarme a gran canarias me gustaria k me facilitarais los numeros de las enpresas k funcionan por alli para llamar y informarme si soys tan amables un saludo y muxas gracias :wink:
 
EMPRESAS DE AMBULANCIAS DE CANARIAS

“Aeromédica Canaria S.L”
C/ Suárez Naranjo, 33.
Las Palmas
Tlfs. 928 29 06 25.
928.27.20.01.

”Tasisa Islas Canarias”
Tlf. 902 301 616.

“Manuel Guerra Castellano, S.L”
Tlf. Sede de Tenerife: 922.24.55.55.
Tlf. Sede de Las Palmas: 928290515 / 928290525

“CACS”
Tlf.922.62.91.19

Otras Referencias:
• Ambulancias - Aeromédica Canaria, S.L. Urb. Industrial Díaz Casanova, 25-B Las Palmas Tfn: 928272001
• Ambulancias Aeromédica Canaria, S.L. Matías Padrón, 97 Las Palmas Tfn: 928290625
• Ambulancias Ambulancias C.A.C.S. Coop. Ltda. Diego Vega Sarmiento, 12 Miller Bajo Tfn: 928411100
• Ambulancias Canarias S.C.V. Av. España, 14 Playa del Inglés-San Agustín Tfn: 928772954
• Ambulancias Manuel Guerra Castellano Vigilante García Cabello, 15 Bajo Las Palmas Tfn: 928290515 / 928290525
• Ambulancias Maspalomas, S.L. Av. Tirajana, 36 Playa del Inglés-San Agustín Tfn: 928720088
• Ambulancias Vecindario, S.L. San Francisco, 13 Vecindario Tfn: 928750480 / 928756587
• Emergencias y Urgencias, S.L. Pérez del Toro, 26 Las Palmas Tfn: 928292595
• Falcón Afonso, J.M. Av. Guaires, s/n Tfn: 928735927
• García Tacoronte, J.M. Profesor Manuel Cruz, 23 Tfn: 928880560
• González Pandal, R.M. Av. Ansite, 5 Tfn: 928278929
• Guerra Castellano, M. Marianao, 42 Tfn: 928332129
• Guerra Castellano, M. Manuel Becerra, 27 Vecindario Tfn: 928759162
• Mejías Vega, V. Duraznero, s/n Cruce y Playa de Arinaga Tfn: 928750700
• Mundial Ambulance, S.L. Ctra. Gral. Sur, s/n Playa del Inglés-San Agustín Tfn: 928774674
• S.O.S., S.L. Ansite, 100 Cruce y Playa de Arinaga Tfn: 928189024
• T.V. Viera y Romero, S.L. Roque del Este, 7 Ingenio Tfn: 928124487
• Urbaser, S.A. Dr. Juan Domínguez Pérez, 89 Tfn: 928475512



Un saludo.
 
Atrás
Arriba