Situación laboral en Canarias

Gracias:grin: ,has sido muy amable, pero ahora no puedo ponerme en un instituto por falta de tiempo, no habrá alguna posibiidad de hacerlo a distancia o los fines de semana.:grin: :grin:

amiga me gustaria que si has recibido respuesta te pusieras en contacto conmigo ami msn yurenabraham @hotmail.com yo estoy interezada en hacerlo en circunstancias similares a las tuyas.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Yurena, bienvenida a e-mergencia, si lees los post de estas 18 páginas encontrarás la respuesta en el mismo lugar que lo hizo Beatriz...e-mergencia crece así, compartiendo información...


"...No solicites que te respondan por correo en privado. La mayoría de los usuarios creen que resolver problemas debería ser un proceso público y transparente durante el cual un primer intento de respuesta puede y debería corregirse si alguien con más conocimientos percibe que la respuesta es incompleta o incorrecta. Además, obtienen parte de su recompensa por responder al verse que son competentes y que poseen conocimientos suficientes por parte de sus iguales. Cuando pides una respuesta privada, estás interrumpiendo tanto el proceso como la recompensa. No hagas eso. Es elección de quien responde hacerlo en privado — y si lo hace, normalmente es porque piensa que la pregunta es demasiado obvia o mal planteada como para resultar interesante para otros."

http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Lee los post anteriores y probablemente encuentres respuesta a tus dudas, en caso que no sea así, utiliza la herramienta de "Buscar" de la barra superior de la página y suerte.

Un saludo y bienvenida de nuevo.
 
bus Yurena,
según me contestaron el único modo de hacer tes de ambulancia es en los Gladiolos (por añaza, creo).
Pero hace poco me he enterado en el inem que van a dar un curso, para noviembre si no me equivoco de tec. en ambulancia, NO es gratuito y no se cuánto hay que pagar si yo sé algo te lo haré saber.
Un saludo,Bea:lol:
 
A ver, no os confundáis:

El Título Oficial de Técnico en Emergencias Sanitarias, Ciclo Formativo de Grado Medio, con dos años de duración que te convierte en personal sanitario, sólo se puede estudiar en un IES.

Además, habrá una Convalidación Profesional para aquellos que estamos trabajando en el sector hace más de 3 años.

Otra cosa son los cursos similares a los que se han estado impartiendo hasta ahora, de Cruz Roja, del SUC a través del Servicio Canario de Empleo, etc. Que ya no tendrán validez, aunque son muy prácticos.

Vamos, que si queréis os apuntáis a los cursos de un mes de duración, pero no os va a servir para obtener el título oficial de TES.

PD.- El IES Los Gladiolos está pegadito al Parque de la Granja, no en Añaza

http://www.ieslosgladiolos.es/
 
El IES de los Gladiolos como bien dice Juan Luis no está en Añaza sino encima del parque de La Granja, justo por encima de la Avda. de Bélgica.
 
la empresa se llama tasisa esta ubicada la oficina central en las palmas de gran canarias y la jefa de personal se llama josefa ellos tambien lleva la empresa de ambulancias islas canarias tiene ambulancia en tenerife ,gran canaria fuerteventura y lanzarote,
otra empresa se llama aeromedica canaria tiene ambulancia en tenerife y gran canaria .
 
Santa Cruz de Tenerife

¡Hola!

Quisiera saber a qué empresas en Tenerife puedo entregar mi C.V. para optar a un puesto de trabajo como TTS.
Gracias.
 
Re: Santa Cruz de Tenerife

¡Hola!

Quisiera saber a qué empresas en Tenerife puedo entregar mi C.V. para optar a un puesto de trabajo como TTS.
Gracias.

Hola y bienvenido, mira las primeras páginas de este hilo y verás la lista de empresas de todas las islas. ;)
 
Hola compañeros. Estoy muy interesado en irme a canarias (mas concretamente a tenerife) a currar de cara a 2009... que tal van las cosas por allí? me refiero a tema de sueldos, trabajo, medios (por lo que he visto muchisimo mejores que los madrid), etc...

¿Alguna recomendación sobre alguna de las empresas que pusisteis en paginas anteriores? Más que nada por no repetir la experiencia de aquí de tener que poner yo el material para trabajar dignamente::((:: . A todo esto soy TEM Avanzado, con curso de DESA, y otros muchos que me han impartido en Cruz Roja, y mas de 3 añitos en el sector
 
Hola compañeros. Estoy muy interesado en irme a canarias (mas concretamente a tenerife) a currar de cara a 2009... que tal van las cosas por allí? me refiero a tema de sueldos, trabajo, medios (por lo que he visto muchisimo mejores que los madrid), etc...

¿Alguna recomendación sobre alguna de las empresas que pusisteis en paginas anteriores? Más que nada por no repetir la experiencia de aquí de tener que poner yo el material para trabajar dignamente::((:: . A todo esto soy TEM Avanzado, con curso de DESA, y otros muchos que me han impartido en Cruz Roja, y mas de 3 añitos en el sector

Puedes probar suerte, pero hasta que no se adjudique el concurso lo tienes crudo, está al caer, así que yo me esperaría un mesecito al menos. ;)
 
La fecha límite para ser publicado es el 9 de este mes, por lo que tengo entendido, si no, habrá que repetir el proceso de concurrencia o eso dicen, este concurso me parece de risa la verdad, no recuerdo ninguno con tanta espectación a la espera de esa dichosa publicación.
Y si como dice Juan, espérate a principios de años que ya se sabrá como queda el tema, aunque el resultado esté ya en la calle a voz pópulis.
 
La idea de irme quedaria encuadrada mas o menos hacia finales de febrero, marzo, o incluso abril...
 
Una Pregunta...

En Canarias, ¿Que carnet hace falta para conducir las SVB o SVA tipo Americanas (De Caja)?

En Madrid, al llevar doble rueda gemela atras piden el BTP+C.

Gracias por contestar
 
TRABAJO DE ENFERMERIA EN CANARIAS

Hola compañeros. Me gustaría saber donde debo dirigirme a solicitar información para trabajar como enfermera en Canarias. También si alguien conoce como esta el tema por alli, y si hay trabajo en este momento en las islas. Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo y quisiera algo de información y orientación.
Quiero trabajar como conductor de ambulancias y quiero saber cuales son los requisitos indispensables para poder hacerlo aqui en tenerife.
Tengo entendido que el permiso BTP seguro hace falta.
Ahora quiero orientación sobre que curso debo hacer y donde se puede hacer (si es gratis mejor) para poder optar a una plaza.

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Hola hemilstevei:

Lo primero de todo sé bienvenido al foro.

Si echas un vistazo a este mismo hilo entero encontrarás respuesta a tus preguntas ;-)

Un saludo,
 
En Madrid, al llevar doble rueda gemela atras piden el BTP+C.
Que yo sepa, al llevar doble eje trasero no es necesario un permiso de conducir específico. Si no pasa del tonelaje máximo permitido (3.500 kgs).
Simplemente llevan éste "refuerzo" porque implica, lógicamente, una mejor amortiguación del vehículo, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
(Jefes, mil disculpas, solo quería matizarlo)
Un saludo.
 
Atrás
Arriba