Hola una vez estuve interesado en trabajar como conductor de ambulancias tengo primeros auxilios y carnet C,.....Hola compañero, en este foro, encontraras los telefonos de varias empresas de ambulancias en canarias
Primera noticia al respecto. Aunque es algo pendular, ahora mismo hay DUE en el paro en las islas, así que quien te contó eso no está muy bien informado. Desconozco si alguna privada en una isla menor está falta de personal hasta el punto de ponerle pisos a sus empleados, podría ser, pero desde luego ahora mismo hasta primaria está parando gente. No es buen momento para venirse a las islas como DUE, de todos modos igual tienes suerte si te arriesgas, pero no es tan idílico como te lo han planteado.Buenas a [email protected]!!!
No se si este es un buen lugar...pero me han comentado varios compañeros que en las Islas hay bastante demanda de enfermeros/as....me comentaron que además hay un hospital que hace contratos indefinidos (debido a la gran demanda) y en algunos otros (supongo que seran privadas) que ofrecen pisos y residencias a enfermeros y médicos...¿hay algo de cierto en esto?
Esque me planteo irme este verano....1besito enorme y GRACIAS!!!
Ahora mismo en Gran Canaria, que es la isla más poblada están parando a los DUE que cubren bajas e incidencias y hay nuevos en el paro. Desconozco en las islas menores. También para TES está la cosa complicada y un compi de este foro se vino a probar suerte y ahora conduce una sanitarizada del SUC.GRACIAS Juan Luis la verdad que me parecio un poco..."raro"...pero queria cercionarme, lo que si que es cierto es que un compañero se fue alli a "la aventura" y en seguida se puso a trabajar (desconozco si en la publica o en la privada, ni en que isla) y estubo alli un año hasta que aprobo el EIR....suerte o no, yo si que penaba que alli habria una mayor demanda.....
Y, ¿como anda el trabajo en la urgencia y la emergencia por alli?
Gracias por tu respuesta
Un Saludo![]()