Sistemas de información sobre materiales peligrosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ezequiel Buenos Aires

e-mergencista novel
Buenos días a todos, mi nombre es ezequiel, soy Of. de Bomberos en Buenos Aires, y estoy hacuendo un trabajo de investigación sobre SISTEMAS DE INFORMACION DE MATERIALES PELIGROSOS. El objeyivo es hacer un pequeño manual con la mayor cantidad de fuentes para recavar información de podructos para el personal que se halle trabajando en unaintervencion con dichas sustancias. Muchas Gracias

armineea

e-mergencista experimentado
Re: Solicitar Información

hola ezequiel,:grin: , por fin has escrito tu mensage;) bueno, te puedo pedir desarrollar un poco el tema para que sepamos bien como quieres llevar la cosa y asi darte informaciones y ayuda adecuada.
Si he entendido bien , mas o menos seria "fichas de seguridad" de los productos mas peligrosos y toxicos que estarias buscando, o bien consejos generales en funcion de los diferentes tipos de producto??
Puedes contar con nosotros para echarte una mano.;)

Eusebio

Re: Solicitar Información

Esta es una buena página de fichas de seguridad en la que hay centenares de productos, ordenados por orden alfabético.

Al entrar en la página, pulsando sobre el abecedario que hay en la parte superior izquierda se tiene acceso a las fichas, muchas de ellas en formato pdf.

Web en mi opinión muy recomendada.

http://www.fichasdeseguridad.com/

Un saludo ;)

Ezequiel Buenos Aires

e-mergencista novel
Como andas, he querido en ntrar al sitio que me recomensaste, /www.quickfds.com/, pero para ingresar me pide un nombre de un provedor,, espero que como siempore y una vez mas puedas ayudarme. Cuidate

armineea

a ver si me explico bien :roll: pues si quieres ver las fichas de seguridad de productos Loctite, hartmann... cual sea, pones en "provedor" el nombre de fabricante y te sale una pagina en la cual pones el nombre del producto en cuestion y entonces te propone fichas corespondientes...
en fin Ezequiel, si no entiendes dimelo ...y si es otra la informacion que buscas entonces iremos por otro camino.
saludos

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
A POSADAS G dijo:
Puedes empezar recopilando el censo de sustancias peligrosas que maneja cada una de las industrias por normatividad deben tener la Hoja de Datos de Seguridad de la misma en ella encontraras datos importantes para la atención a emergencias.
-----------------------

Estado
Cerrado para nuevas respuestas