Simuladores de emergencias

Ferney Alexis Monsalve

e-mergencista nuevo
Hola Compañeros, recurro a su ayuda por que llevo algun tiempo buscando un software para mi PC, donde pueda simular todo tipo de emergencias, PreHospitalarias y de Bomberos, espero me ayuden a encontrar alguno,
Muchas Gracias
 
Re: Simulador de Emergencias

hola Que tal los temas que me interesan son lo de trasporte de pacientes criticos, por lo cual requiero inromacion de los protocolos de trasporte
 
Re: Simulador de Emergencias

Hola Oscar:

Veo que es tu primer post, así que antes de nada, sé bienvenido.

Este topic en que has escrito, está dedicado a los simuladores de emergencias, por lo que no es el mejor lugar para hacer tu consulta.
Para encontrar respuestas a tus preguntas, o en todo caso, el lugar adecuado para plantearlas si no estuvieran ya, te recomiendo el uso de la herramienta de búsqueda ;-)

Posiblemente te interesen estos temas:

Protocolos de Uvi móvil
Protocolos de actuación para Enfermería

Ahora, continuemos con el tema que nos ocupa, que son los simuladores de emergencias ;-)

Un saludo,
 
Re: Simulador de Emergencias

hola , recurro a su ayuda ya que me gustaria que me dijeran donde puedo conseguir algun simulador de rcp que este completito y algun simulador que este bien para dar cursos a gente ya que creo que me estio mirando para hacer un cursillo sobre primeros auxilios y introduccion a la informatica para gente que le guste esto o que solo quiera tener algo de formacion de las dos cosas, bueno un saludo y gracias por aguantar este rollo.
 
Re: Simulador de Emergencias

hola amigos, son muy didacticos los simuladores, si bien es sierto no son reales nos orientan a una posible realidad. me pueden ayudar en que? tienda cerca de barcelona venden simuladores de emergencias
gracias
 
Re: Simulador de Emergencias

pues yo ando buscando un simulador de escala de coma de glasgow
puess esk la verdad lo ocupo muchoo
sitienen alguna respuesta contactemea ami correo xxxxxxxx
 
juego reanimacion

Hola a todos estoy interesado en encontrar un juego que mencionabais en el foro al que jugue hace un año o asi.
Era un juego en el que tenias que tratar a un paciente con un infarto y con arritmias,se veian sus constantes vitales,ECG,etc...le ibas dando medicamentos,desfibrilabas y se iba modificando su situacion,creo que estaba en ingles,y estaba en una pagina de EEUU,ya se que hay temas de juegos de estos pero el enlace que ponia estaba erroneo.Un saludo.
 
Respuesta: juego reanimacion

...estoy interesado en encontrar un juego que mencionabais en el foro ... en el que tenias que tratar a un paciente con un infarto y con arritmias,se veian sus constantes vitales,ECG,etc...le ibas dando medicamentos,desfibrilabas y se iba modificando su situacion...
Veamos... no se si te refieras a este... porque no es un juego; es un simulador...

Anesoft ACLS Simulator

acls7screen601933560269.jpg

 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Simuladores de emergencias

hola un comentario si no os es molestia podrias colgar directamente el link de descarga lo digo por la dificultat de encontrar las descargas en la pagina
muchas gracias
lo del glawow si alguno sabe alguno dejarlo tmb puesto porfaaaaaaaa
 
Respuesta: Simuladores de emergencias

hola un comentario si no os es molestia podrias colgar directamente el link de descarga lo digo por la dificultat de encontrar las descargas en la pagina
muchas gracias
lo del glawow si alguno sabe alguno dejarlo tmb puesto porfaaaaaaaa

El link te lleva directamente a la página dónde puedes elegir entre: iniciar el simulador, o bien, obtener el programa completo.

Para obtener información sobre la escala de glasgow, te aconsejo que utilices el Buscador, ya que no es el tema de esta discusión. ;)
 
Respuesta: Simuladores de emergencias

no pero me referia un simulador para aprender a calcular la escala de glaswow o de triaje
rollo tienes a la victima y calculas cosas y la derivas
 
Atrás
Arriba