simulacro en sevilla

okantomi

e-mergencista novel
keria saber si alguien tiene fotos de 1 simulacro q se realizo en sevilla(no me acuerdo el nombre) sobre octubre-septiembre del 2004, q se trataba de catastrofes donde actuaban conjuntamente bomberos (creo q eran unidos sin fronteras), 061 y psicologos
gracias
 
okantomi dijo:
keria saber si alguien tiene fotos de 1 simulacro q se realizo en sevilla(no me acuerdo el nombre) sobre octubre-septiembre del 2004, q se trataba de catastrofes donde actuaban conjuntamente bomberos (creo q eran unidos sin fronteras), 061 y psicologos
gracias

Te refieres al simulacro de desescombros que organiza la Escuela de Salud Pública de Andalucia. En el numero de Octubre, creo, la revista del COP publicó algunas fotos, mira en la web http://www.copao.es
 
Busca en la galeria de fotos de arriba; esta bastante especificado, a ver si encuentra algo :wink:
 
Yo estuve en el del año anterior y, si es el mismo -me suena que sí-, dudo que haya fotos, porque a nosotros no nos dejaron hacer fotos o video ya que supuestamente alguien grabaría y después nos lo pasarían, pero luego nadie grabó nada... :cry:
 
Isabel Herrán dijo:
Yo estuve en el del año anterior y, si es el mismo -me suena que sí-, dudo que haya fotos, porque a nosotros no nos dejaron hacer fotos o video ya que supuestamente alguien grabaría y después nos lo pasarían, pero luego nadie grabó nada... :cry:

Del de este año si hay fotos, seguro, yo las he visto, del grupo de psicólogos del COP que participaron
 
Ahora que lo pienso, yo estuve siempre con el grupo canino y quizás se tomaron fotos en la parte de psicología o incluso en las actuaciones de los bomberos. Y también es verdad que al final no hubo simulacro final, sólo prácticas porque tuvimos que salir corriendo ya que se desató una lluvia torrencial que casi nos deja aislados... :?
 
Isabel Herrán dijo:
Ahora que lo pienso, yo estuve siempre con el grupo canino y quizás se tomaron fotos en la parte de psicología o incluso en las actuaciones de los bomberos. Y también es verdad que al final no hubo simulacro final, sólo prácticas porque tuvimos que salir corriendo ya que se desató una lluvia torrencial que casi nos deja aislados... :?

Pues puede ser eso, creo que con los perros no dejan hacer fotos ni video, ni nada. Sería interesante dar a conocer su labor, algun motivo habrá para que no quieran que haya documentos gráficos, supongo, a menos que las fotos puedan interferir la labor de los perros, cosa que desconozco
 
Atrás
Arriba