Simulacro del experto en enfermeria de urgencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Simulacro de accidente múltiple en Miramón

Los bomberos y la DYA participaron en el simulacro. [AYGÜES]
012d5genp315ac.jpg

El parque de Miramón acogió ayer al mediodía un simulacro de accidente múltiple que puso fin al Curso de Experto en Enfermería de Urgencias. Participaron 40 enfermeros, personal de la DYA, Bomberos y Policía Municipal y se atendió a 16 heridos. DV

En breves fechas os colgaré más fotos y más datos.

Gonso061

Esta tarde es el simulacro del Curso de enfermeria en urgencias que han hecho en Huesca... Yo participo como conductor de la UVI de CRE. A ver que tal lo hacen las chicas..... :wink:

Gonso061

Respecto al simulacro de Huesca solo decir una cosa... De parte de todos los que llevamos ambulancias, que solo haciamos de conductores ( tanto de CRE, 061, como de PC ), las cosas cuando se sacan se recogen... Que bonito es desmontar ambulancias y cuando acaba el simulacro marcharse y dejarnos cono todo el material lleno de tinte, sucio y manchado... Yo perdi ( que sepa ) dos cinchas de frente-menton del ferno-ked. El simulacro acabo a las 7 y pico.... Pero yo acabe de recoger y de limpiar cerca de las 9.... Gracias a todos y todas, el año que viene, a ver quien es el tonto que va, porque este que escribe no vuelve..... :evil:

Tolosa

Para los barbuquejos puedes usar las cintas que van con cabestrillo de hospital, un sling. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas