Simulacro de evacuacion en el edificio de Hacienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gonso061

e-mergencista experimentado
"SIMULACRO DE EVACUACION

HUESCA.- Dos minutos y medio tardaron los trabajadores de la Agencia Tributaria en evacuar el edificio de la plaza de Navarra, un tiempo que el jefe de los Bomberos de Huesca, Jacobo Morlán, calificó como “muy bueno”.

El simulacro de evacuación, que los trabajadores de Hacienda desconocían, se efectuó pasadas las 14 horas, y para darle más credibilidad, los Bomberos soltaron humo. Aunque todo salió “perfectamente”, según Morlán, hubo momentos de confusión entre los viandantes que transitaban por esa céntrica zona de la capital.

El ejercicio pretendía cronometrar los tiempos en los que podía ser desalojado el edificio y cuánto tardaba en llegar la dotación de los Bomberos, cuyo tiempo fue de 5 minutos y 40 segundos. Ordenadamente, en dos minutos y medio, salieron todos los trabajadores de Hacienda, pero el simulacro no terminaba ahí. Los Bomberos debían rescatar a una persona que se asomaba a una ventana por la que salía abundante humo. La eficacia también se demostró ahí."

Fuente: www.diariodelaltoaragon.com

Enlace: https://www.diariodelaltoaragon.com/noticias/detalle.php?id=138826

Por lo que me contaron tambien participo la UME del 061, y como de costumbre tardo muchisimo en salir. Yo no entiendo lo que pasa, porque en el simulacro del Somport que yo estube con CR tambien tardaron mas de 1 hora en aparecer las dos ambulancias que participaron.... :evil:

Pues te puedo contar que en el "simulacro" del V Congreso de PC, el helicoptero fue avisado casi a la par tiene 5 minutos escasos de donde estaba a donde iba, le dimos un minuto de margen y lo que llego teniamos extricado al ocupante del vehiculo y esperando para transferirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás