Simulacro de Emergencia en el subterraneo, Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
El viernes 18 se realizará en la Estación Tribunales de la Línea D, un Simulacro de Resolución de Emergencias, en el cual participará la Cruz Roja Argentina, el SAME y personal de Bomberos, entre otras organizaciones. El director del Ente de Control de los Servicios Públicos de la Ciudad, Julio Balbi, fue invitado al lugar

Por Antonio Lizzano

Como parte de la tarea de controlar a los servicios públicos, el director del Ente de Control de Servicios Públicos de la Ciudad, Julio Balbi, participará junto a la empresa Metrovias del Simulacro de Resolución de Emergencias que se llevará a cabo, el viernes 18, en la Estación Tribunales de la Línea D.

Del operativo participará la Cruz Roja Argentina, el SAME, Defensa Civil. Bomberos, la Superintendencia de Seguridad Metropolitana y la Dirección General de Seguridad en el Transporte, División Subterráneos.

El Simulacro consistirá en un choque de formaciones, con descarrilamiento y principio de incendio e incluirá tareas a cargo de los organismos intervinientes para liberar y evacuar pasajeros en las formaciones siniestradas.
 

Pinard

e-mergencista nuevo
#2
Más que un simulacro, te diría que fue un sacrilegio. Desde las faltas graves en la organización y la planificación, hasta choques verbales y de los otros entre Defensa Civil y Bomberos. Creo que todavía estamos muy escaldados de Cromañon como para poder dejarnos de buscar el bronce y trabajar en serio.
Al menos yo por un tiempo, tomaré el bus....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba