Simulación de un caso.

Bienvenida Gina Marcela. Por supuesto le puse oxígeno con reservorio y le apliqué un vendaje olcusivo parcial, pero 15 litros por minuto es el tope.

crgijon, en el curso m dijeron que el técnico puede poner oxígeno sólo a bajas concentraciones pero que vamos, eso nos lo dijeron pero despues nos indicaron qué porcentaje poner y en qué situaciones, claro que siempre que podamos habláramos con el médico de sala. Saludos
 
Hola chiquets y chiquetas:

Bueno tal vez, mi GCS esta un poco bajito porqué no he dormido, esta noche haciendo trabajos del CFGS, buaaaaa....

En contestacion a crgijon, un TTS, puede poner 3L al 24%, normalmente, por indicación de algún medico in-situ, o por un medico via telefono, podemos aumentar el flujo, y el % de la mascarilla o el reservorio.

Ahora contesto a gromenawer, haber un caso es que el paciente, tenga compormiso vital respiratorio, el cual por encima de todo prevalecerá la función respiratoria a si puede o no sufrir una lesión raquio-medular.

Después nosotros nos basamos en protocolos, creo que si tuviesemos que ponernos en el pellejo de todo paciente mal hiriamos, como ya dije en algún anterior post, lo importante es que el cerebro este bien oxigenado, si existe lesión, normalmente ya habra existido con el agente causante...

Bueno me despido y me voy a dormir si me dejan
Y como dijo Blas otro día más....
 
Atrás
Arriba