Vamos, entiendo como "ultimo aviso, como no vengas, te la has ganado"Isabel Herrán dijo:El silbato puede ser muy útil a la hora de llamar al perro, yo lo utilizo muy de vez en cuando, como la llamada "a prueba de bombas".
Isabel: ¿¿Qué es eso de "a prueba de bombas"??Isabel Herrán dijo:El silbato puede ser muy útil a la hora de llamar al perro, yo lo utilizo muy de vez en cuando, como la llamada "a prueba de bombas".
Ok, todo aclarado muchas gracias.Isabel Herrán dijo:Vitxu, no son exactamente como los normales de juguete, sino imitación a unos que utilizan los cazadores, hechos con asta de toro. Son de color marron oscuro, alargados y emiten un pitido muy claro y muy fuerte, no el prrrr de la bolita de los de juguete, jeje.
Espero haberme explicado. Ah, otra cosa: el silbato es una herramienta muy útil porque pude que en alguna ocasión nuestra voz o silbido no se oiga, sin embargo un buen pitido lo escucha el perro a gran distancia.
Hola, quiciera preguntar si este silbato sirve para que tu perro venga al llamado de su guia ya que tengo algunos problemas con mi perro cuando lo llamo, gracias.¿Enseñais a vuestros perros con silbatos caninos (ultrasonicos)?; ¿es un buen metodo para el aprendizaje?¿ y para su actuacion?, y por ultimo: ¿donde los habeis conseguido?