Siguen las actualizaciones

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Es posible que en los próximos días la página dé algunos fallos, hay algunas cosas que vamos a actualizar, entre ellas la estética de la web (esto puede que sea un poco más adelante, que no quiero que al diseñador se le atraganten los polvorones):lol:
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

hay algunas cosas que vamos a actualizar, entre ellas la estética de la web
A ti te ha afectado lo de la Esteban... creo, ¿no?.
Lo de Jenar no tiene arreglo, LuisRo, aunque ABUELEITOR, con un poco de pecho más, quizás.....no sé.:roll:

Ups, perdón que estamos en el aire..-uh-.
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

miedo_1.jpg
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

¿Cómo era eso? Ah, sí... ¡¡¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!!! Luisro, metiendo tijera en la web siempre eres peligroso.

PD.- Si copias el formato de la Esteban no entro más, que he tenido que lavarme los ojos con lejía... :.:)):.:
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

lista la primera parte. Si encuentran algo anormal díganmelo por aquí ;).
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

anotación:
Anormal en el funcionamiento de la web. elfo sabemos que es así y no tiene arreglo.
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

Perfecto. No vi nada más.
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

anotación:
Anormal en el funcionamiento de la web. elfo sabemos que es así y no tiene arreglo.
Hombre, si me pilla el cirujano de la Esteban, algo hará, digo yo.:lol:
Por cierto, los botoncitos de responder, citar, editar, etc. de los foros también están en inglés:
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

Pues a mi me salen bien tanto los míos como los que ELFO ha puesto en su mensaje...
Que cosas, jeje.
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

A mi me sale todo en inglés, mientras que no me salga en swahili o chino mandarín. :mrgreen:
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

Ya los he vuelto a subir en español. Si alguien sigue viéndolos en inglés que borre la caché.
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

Ahora he tenido "un segundillo de problema", que no sé si será relevante: he accedido a la web por un aviso al correo de un post que necesitas estar identificado para entrar. Me he identificado, he visto el post, he ido a arrriba a pinchar en el icono principal y... ZAS aparezco de nuevo como no conectada. me he re-identificado y han aparecido los mensajes sin leer desde la vez anterior, y el post visitado más clarito, como "ya visto".

Ya digo que no sé si es un problema real, pero si me hace eso y no me conserva los post no leídos, entonces sí generaría una contrariedad.

Perdonad por enrrollarme, saludos y felices fiestas

P.S: es curioso, pero uno de los anunciantes de la Esteban es una clínica de cirugía estética de nariz... ¿Cual le pega a Emrcia?
 
Respuesta: Siguen las actualizaciones

Perdón pero a la página la sigo viendo igual, ¿en donde se hicieron los cambios?:oops:
Viendo la Intro de la Esteban...podriamos tener una intro nosotros, usando la música de la intro de la Esteban... se me hizo una imagen para un video de RCP con el fondo de la música, LuisRo, Elfo y Bella como los integrantes del equipo de resucitación y usarian las marcaciones de la bateria para los masajes cardiacos (LuisRo) y los gemidos para las ventilaciones (Elfo) , haciendo la pausa de verificación en los ahaa para que Bella compruebe... como coreografía estaría buena...:cejas:
 
Salen en Español y en Ingles algunos Botones de la pagína

Estan saliendo en ocaciones los Botones en Ingles y Español.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba