qpwoeiru dijo:
Por cierto, ¿alguien ajeno a REMER puede utilizar sus frecuencias en caso de emergencia?
Muchas gracias, saludos
Muy buenas, NO, salvo el canal de emergencia, que por eso estaba siempre a la escucha por los equipos de emergencia sanitaria, los bomberos ni sabian que era eso, y las policias locales, autonomicas, nacional y Guardia civil, no se ocupaban de eso, aunque esta ultima nuestras frecuencias las controlaba bastante, y eso lo se dicho porque me lo digeron algunos de los ayudantes del entonces comandante Galindo, uno muerto en Irak, porque estabamos en todas, habia un entente, es mas todos los periodistas no lo sabian, y yo era el unico que sabia que uno de ellos era guardia civil, y encima sabia vasco, no se si por ser vasco o por haber aprendido, eso pasa por ser miembro de coordinacion, unos ivan en ambulancias, otros en vehiculos de rescate, pero por norma aparecia en en coche de coordinacion, y estabamos el tiempo que nos daba la gana, salvo una emergencia gorda, y se iva todo dios y yo me quedaba, y aparecian unos coches raros, yo las primeras veces ni me movia, pero me di cuenta de que un par de ellos se acercaron y miraron el vehiculo, ya cuando llevabamos unos 10 atentados, se me acerco un capitan, y estibos hablando, y me di cuenta de que sabian de mi mucho, es mas desde entonces no he tenido problemas con ellos, he pasado controles, y me paraban, pero siempre el oficial, hacia como que me miraba el coche y los papeles, pero hablabamos, y desde entonces un todos los atentados era igual, saludaban todos, y como era toda la provincia, pues estabamos los mismo,