SIGO EN LA MISMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

franma

e-mergencista novel
Autor #1
cada vez que echo un ojo al foro me vuelvo a acer un lio . 1º si resulta que yevo currando 6 años de socorrista y auxiliar de transporte cruz roja, supongo que no sere LEGO.: ENTONCES COMPRUEBO PULSO. pero tambien resulta que para las pruebas me piden el rcp SVB y dicho documento no estipula relizarlo y el sva si loace yo que ago? y aora que es eso que veo por ahi de parar a comprovar signos cada 5 ciclos joer ojala no hubieran cambiado nada por favor no me mandeis a paginas de erc no dejan nada CLARO. Y de la taccion ya ni pregunto :evil: GRACIAS A TODOS LOS QUE INTENTAIS AYUDARME

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Hola franma:
Tu consulta se debate en el siguiente topic:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=5857
Así que copio allí tu consulta. En ese tema creo que si que queda bastante claro :wink:
Además Randall te indicó, en el otro foro que abriste, varios temas más en los que se debaten los nuevos aspectos de las recomendaciones 2005.

Y lo siento, pero tengo que volver a cerrar este topic porque si no dispersamos un tema en varios foros. Ten en cuenta que si para cada consulta abrimos un foro en lugar de publicarlo en los temas que ya están abiertos, el buscar luego algo se hace imposible, además de perderse el hilo de las respuestas que se van dando :wink:

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas