Siete bomberos resultan heridos al chocar un coche contra su camión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
MADRID.- Siete bomberos y el ocupante de un turismo han resultado heridos de poca gravedad al chocar un coche contra un camión de bomberos, que se dirigía a una emergencia y que volcó a consecuencia del golpe, en un cruce de calles en Madrid, según informaron fuentes de 'Emergencias Madrid'.

El suceso ocurrió a las 2.30 horas en la confluencia de la calle de Hermanos García Noblejas con Emilio Muñoz, en el distrito de Ciudad Lineal.

Por causas que se desconocen, el turismo, ocupado por dos personas, circulaba por la calle de Emilio Muñoz y en el cruce con la calle de Hermanos García Noblejas se empotró contra el camión de bomberos, que circulaba en ese momento con las luces de emergencia encendidas, ya que se dirigía a apagar un incendio.

El turismo, un Peugeot, se metió debajo del camión, entre sus dos ejes, y a consecuencia del impacto el vehículo de los bomberos volcó.

Siete bomberos que ocupaban el vehículo resultado heridos leves y fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón, donde quedaron en observación.

El copiloto del turismo implicado, un varón joven, también resultó herido con diversos traumatismo de carácter moderado y fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, mientras que el conductor del turismo resultó ileso.

Esta vez no ha pasado nada Suerte compañeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba