Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Servidores de imágenes

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por emrcia, 8 Dic 2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

La verdad es que está feo hacer "hotlinking": hacer enlaces directos a imágenes que están en otra página web.
    La alternativa puede ser usar servidores de imágenes gratuitos. Hay varios, casi siempre en inglés:
    http://www.walagata.com/
    http://www.1asphost.com/
    http://www.villagephotos.com/

Tras abrir una cuenta, puedes subir las imagenes y enlazarlas directamente desde los foros.
    Seguro que entre ustedes hay alguien acostumbrado a utilizar estas herramientas que puede sugerir una buena y explicar como hacerlo :wink:

Etiquetas:
  2. emilio

emilio e-mergencista experimentado

Personalmente me gusta ImageShack(TM), ya que permite varios formatos de archivo, fotos grandes (hasta un megabyte) y espacio ilimitado. Además, el interfaz es muy sencillo y facilita la publicación en foros basados en phpBB, como este :D Lo malo es lo de siempre, que está en inglés, aunque no hace falta ser un experto para usarla.

3. Víctor

Víctor e-mergencista experimentado

4. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Muy utiles los consejos. Voy a bucear un poco en yahoo, que no sabia que podia poner fotos o usar el maletin ese.
    Lo tenia en mis narices y no lo habia visto .+ns+.

5. Isabel Herrán

Isabel Herrán e-mergencista experimentado

A mí no me funcionaban las imágenes que traia de Yahoo... :(

6. Tolosa

Vaya. Pues ya probare.

7. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

que yo sepa yahoo no admite el "hotlinking" es decir, que enlacen las fotos alojadas en su espacio desde otras páginas web 8)

8. Víctor

Víctor e-mergencista experimentado

Si pulsas con el botón derecho del ratón, en el menú que se desplega, en propiedades, accedes a la dirección completa, copia y pega. A veces funciona, no siempre dado que para entrar previamente tienes que activar "mi Yahoo".

.... :?: Pos vaís a tener razón, ahora no me sale :?: ....Solo me deja redireccionar al Index... :roll:
    Pa mi que lo había hecho :roll: ....

La de Wanadoo sí que funciona
    [​IMG] "Panorámica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria (HUIGC)"

9. Valentín Castillo Estrada

Valentín Castillo Estrada e-mergencista nuevo

Soy nuevo en esto y quisiera saber como poner una fotografia o imagen en el area donde se anota mi nombre y nivel (¿ o categoría?)
    y otra cosa: ¿porqué existen estos niveles o categorias? ojala me ilustren

10. Tolosa

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...