servico post venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepetiritas

e-mergencista experimentado
hola

estamos mirando para comprar un vehiculo y queriamos saber si emergencia 2000 tiene servicio de post venta, y como funciona me han dicho que en andalucia y pais vasco si lo tienen y que funciona muy bien.
bergadana tiene servicio post venta?

gracias.
 
bergadana

pepetiritas bergadana tengo entendido que si que tiene y emergencia 2000 supongo qeu tendra pero no lo se de todas las maneras voy a indagar aver que encuentro vale


saludos,alex
 
Re: bergadana

antes de saber como funcionan los servivios postventa, que es lo que quereis, una Ambulancia Individual, una Colectiva, una SVB, o SVA, o no es una ambulancia, es un VIR, o VAM, o UME, o es de rescate, o es de........, ahora el servicio postventa, en Euskadi, funciona bien Emergencias 2000, y por un amigo se que bergadana tambien
 
Al parecer Rodriguez Lopez, te envia un tecnico o se te lleva la unidad en grua, etc etc.
Pero primero indica que tipo de vehiculo quereis.
 
servicio post-venta

efectivamente emergencia 2000 tiene, para mi gusto uno de los mejores post-venta. nosotros hemos comprado varias ambulancias a diversos carroceros y es emergencia la que mejor nos funciona a nivel post-venta. cualquier cosita que falla, llamas al comercial y la tienes alli al dia siguiente. a nosotros nos fallo el circuito electronico y al dia siguiente subió el comercial con el electricista y problema resuelto.
si te interesa te puedo mandar al comercial de castilla y leon, que es el que nos atiende a nosotros si es para leon y que te visite y te saque de dudas.
por lo que a mi respecta, un 10 en post-venta.

si quieres manda privado y te pongo en contacto con el

un saludo
 
Lo ideal será que te pongas en contacto con la empresa para que te expliquen con detalle su servicio post-venta. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba