Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Servicios de emergencias en europa!!!

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por leoparamedico, 27 Dic 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. leoparamedico

leoparamedico e-mergencista novel

Buenas noches a todos los colegas!!! Abro este post debido a una inquietud que tengo desde varias semanas!! Hace poco estoy estudiando la posibilidad de mudarme a europa, vivo en Venezuela y actualmente soy Tecnico Superior en Enfermeria y estoy ejerciendo la emergencia prehospitalaria en mi pais en un servicio de ambulancia privado.

Como mencione anteriormente estoy considerando la posibilidad de mudarme a Europa, posiblemente a Italia o Francia ya que tengo contactos y familiares ya residenciados en esos paises... Mi duda es entorno a las fuente de trabajo de dichos paises, ya tengo mi titulo universitario y me han dicho que se me haria un poco mas facil poder conseguir empleo en el extranjero, porsupuesto mi idea seria ejercer mi profesion como enfermero o trabajar en algun servicio de emergencias pre hospitalarias. Me han dado varias sugerencias como por ejemplo ir hasta el consulado del pais que pienso mudarme y hacer una solicitud de trabajo.

Quisiera que algun colega me ayudara en esta duda que tengo y me diga si es posible, si ahi fuentes de trabajo para profesionales extranjeros, que pasos tendria que seguir, como se maneja los servicios de emergencias en europa, entre muchas cosas mas que me podria ayudar!!

Ante todo muchas gracias!!! Les deseo una feliz navidad a todos los foristas!!

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Servicios de emergencias en europa!!!

El tema se trata aquí:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12031

Creo que es complicado trabajar en cualquier país europeo si no eres comunitario, aparte de que te tendrían que convalidar tu titulación, si es que existe la titulación que tienes en Europa, en España, por ejemplo no existe, y eso puede llevar años. En muchos paises exigen, además, tener conocimientos del idioma.

Un saludo y suerte.

Para evitar duplicidades cierro el tema.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...