Servicio de Alertas de Protección Civil España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eusebio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eusebio

e-mergencista experimentado
Hola

No he podido encontrar ninguna página en la que pueda visualizar los comunicados de alerta que Protección Civil facilita
(a nivel nacional)

Sabéis algun link ?

Muchas gracias :wink:

Se supone que esos comunicados se envian a las administraciones territoriales, donde se producira el riesgo.

Aqui se visualizan a traves de la pagina del 112 de castilla y leon. www.cyl112.com

No se si esto es lo que andas buscando. Porque anivel nacional, salvo una emergencia de nivel 3, no tiene que repercutir a toda la nacion.

Cierto, Hacha, ese es el problema. que a nivel de autonómico creo que todos lo tenemos resuelto, pero a nivel nacional...

Existir ha de existir, porque los periódicos se han de nutrir de alguna fuente, pero no sé cual... :cry:

Un saludo :wink:

Por cierto, lo he estado siguiendo y no funciona nada bien, la información que ponen va con mucho retraso, colocan una alerta dos o tres dias despues de haberla dado

Les he enviado un msj a ver que ocurre, el servicio me parece muy util, pero si no lo mantienen en tiempo real, no servirá de mucho, porque lo interesante no es ver las alertas que hubo, sino las que hay

Yo al día de hoy, 21/02/05, he sido incapaz de ver mas allá del día 18.01.2005, entrando en su página y pulsando sobre el link "Notas de Prensa de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias", porque si pulso el link indicado más arriba, sale el del 28.12.04 :shock:

Y eso que están 11 comunidades en alerta por la llegada de la 2ª ola de frío !! :evil:

Un saludo

Eusebio dijo:
Yo al día de hoy, 21/02/05, he sido incapaz de ver mas allá del día 18.01.2005, entrando en su página y pulsando sobre el link "Notas de Prensa de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias", porque si pulso el link indicado más arriba, sale el del 28.12.04 :shock:

Y eso que están 11 comunidades en alerta por la llegada de la 2ª ola de frío !! :evil:

Un saludo

Si, vay muy, muy atrasado, no le veo la utilidad la verdad, si dan los avisos con una semana de retraso, de poco sirven, claro que así equivocarse nunca se equivocan, eso si

Atrás