A
Albertohendrix
Usuario invitado
Hoy durante la guardia, en una asistencia a un trafico, habia tal cantidad de gasolina, aceite, anticongelante... que las botas (supuestamente tienen una suela que es la pera limonera
) han sido incapaces de agarrarme al suelo y me he caido,afortunadamente sin mas consecuencias que el ponerme todo perdido.
Ante esto he pensado que no tengo ningun material en la ambulancia para poder corregir este pavimento deslizante, y he pensado varias soluciones, como por ejemplo llevar un saquito de serrin para intentar hacer menos deslizante la superficie, pero tambien le he visto el inconveniente de que quiza sea poco util ya que puede molestar en la atencion al paciente (no me quiero imaginar si le cae serrin al paciente...
).
Teneis alguna solucion vosotros para el problema, que opinais.
Charlemos.

Ante esto he pensado que no tengo ningun material en la ambulancia para poder corregir este pavimento deslizante, y he pensado varias soluciones, como por ejemplo llevar un saquito de serrin para intentar hacer menos deslizante la superficie, pero tambien le he visto el inconveniente de que quiza sea poco util ya que puede molestar en la atencion al paciente (no me quiero imaginar si le cae serrin al paciente...

Teneis alguna solucion vosotros para el problema, que opinais.
Charlemos.