Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ser voluntario en África o India

Tema en 'Voluntariado' comenzado por claudiacicd, 31 May 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. claudiacicd

claudiacicd e-mergencista nuevo

Para los que quieran ser voluntarios en África o India por favor contactarme. claudia.cicd.uk@googlemail.com
    gracias

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: ser voluntario en africa

Claudia, creo que deberias especificar que tipo de voluntarios se precisan, médicos, enfermeros, ingenieros, logistas, ...... Así como tiempo de voluntariado, lugares, condiciones, qué organización es la que requiere dichos voluntarios, ......

Un saludo.

3. claudiacicd

claudiacicd e-mergencista nuevo

Respuesta: Ser voluntario en África o India

Sea voluntario en Africa!

CICD y Humana People to People son movimientos que buscan voluntarios.
    Tu puedes contribuir en la lucha contra el SIDA y la pobreza uniendote al programa de instructor de desarrollo (Development Instructor Programme)
    Nosotros trabajamos duro pero adoramos lo que hacemos, encontramos amigos de diferentes partes del mundo, nos divertimos mucho y lo mas importante: seguimos nuestros ideales en busca de un mundo mejor y mas justo para todos.
    Es una experiencia que te cambiara la vida ¿ la tuya y la de la gente en Africa o India que ayudaras con tu trabajo.

Tu puedes trabajar con:
    * Ayuda a Niños
    * Programas escolares
    * Programas preescolares
    * Prevencion de HIV/SIDA
    * Medioambiente y plantaciones de arboles
    * Trabajo social con chicos de la calle
    * Educacion

No necesitas calificaciones previas!

Tu solo necesitas:
    - Ser mayor de 18 años
    - Trabajar duro
    - Estar motivado
    - Ser flexible

El programa dura de 14 - 18 meses
    - 4 meses de Curso GAIA (opcional)
    - 6 meses de entrenamiento en Inglaterra
    - 6 meses de desarrollo de trabajos y/o proyectos en Africa o India
    - 2 meses de evaluacion y trabajo informativo (en cualquier parte del mundo)

No tienes dinero? No es problema, contactate conmigo y hablamos

Para mayor informacion contactarse al siguiente email

claudia.cicd.uk@googlemail.com

Desde ya muchas gracias

College for International Co-operation and Development (CICD), Hull, Inglaterra.

Tel: (+44) 07813 854 298 y (+44) 01964 631 826

Paginas web:
    www.cicd-volunteerinafrica.org
    www.humana.org
    www.drh-movement.org

4. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Ser voluntario en África o India

Pues, una vez aclarado el tema, y dado que los interesados disponen de un correo de contacto, cierro el post.

5. Lauradpp

Lauradpp e-mergencista nuevo

Información voluntariado India

Hola a todos, soy una chica de 24 años, enfermera, asturiana que trabaja en Milán. El caso es que me encantaría hacer una experiencia como voluntaria en India, todavía no se si de un mes (que es lo que me darían aquí de vacaciones y no tener que dejar mi trabajo al menos por el momento, que la situación no es q esté para ello) y probar, para luego decidirme y tirarme a la piscina. El problema es que no encuentro una buena información, clara y convincente, sobre qué hacer y cómo.

Si alguien sabe decirme algo, me haría un gran favor. Muchas gracias de antemano

6. celinecicd

celinecicd e-mergencista nuevo

Voluntariado de 6 meses en Africa o en India!

Hola,

Me llamo Céline y soy voluntaria en una asociación en Inglaterra que te permite hacer una misión humanitaria de 6 meses en India o en África.
    El programa se divide en 3 partes:

- 6 meses de formación en Inglaterra para ser "Development instructor" y prepararte a tu futuro proyecto. Durante este periodo todos los voluntarios de cada país viven juntos :)

- 6 meses en India o África. La organización trabaja en el ámbito de la salud (prevención del Sida), la educación, el trabajo social y el medio ambiente.

- 2 meses durante los cuales el voluntario vuelve a Inglaterra para "readapatarse" a la vida en Europa y sobretodo tener tiempo de reflexionar sobre nuevos proyectos personales.

Si alguien esta interesado como yo en participar en este tipo de programa puede encontrar mas informaciones en el website de la asociación (CICD, College for International Co-operation and Development ) : http://www.cicd-volunteerinafrica.org/ o http://www.humana.org/. También puede contactarme directamente : celine.cicd@gmail.com

Para hacer parte de la asociación hay que ser mayor de edad, tener ganas de descubrir otras culturas, ser trabajador y sobretodo ser motivado!

7. Childre of Africa

Childre of Africa e-mergencista nuevo

VOLUNTARIOS PARA KENIA

Para todos aquellos que estén interesados en hacer un voluntariado en Kenia, podéis echar un vistazo a este blog que os gustará seguro!

http://apadrinandotsunza.blogspot.com

Susanna

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...