ser "tum" o no serlo... thats the cuestion

olimachar

e-mergencista nuevo
hola.... mi nombre es aide... vivo en morelia, mich. mexico

y tengo un dilema... siempre me ha gustado la rama medica y por cuestiones de la vida.... no me dedico a ello... pero recientemente conoci a alguien que si y me inyecto esas ganas de intentarlo pero no se si las emergencias medicas sean para mi... como sobrellevar el dolor de la gente?? sere capaz?? como saberlo??

espero que puedan decirme algo al respecto.... me ayudaria mucho..

muchisimas gracias

tengo un dilema... siempre me ha gustado la rama medica y por cuestiones de la vida.... no me dedico a ello... pero recientemente conoci a alguien que si y me inyecto esas ganas de intentarlo pero no se si las emergencias medicas sean para mi... como sobrellevar el dolor de la gente?? sere capaz?? como saberlo??

Hola.

Pues yo te puedo decir que no lo vas a saber hasta que lo intentes.

Deberias hacerlo, es padre y bonito poder ayudar a la gente en verdad, ademas si siempre te ha gustado, deberias intentarlo.

Animo!!!:mrgreen:

Uno de los puntos principales es tener la voluntad y estar conciente del compromiso que vas a asumir al ingresar a una escuela de Tum´s si tu interes es la medicina, como tal, tu experiencia como tum te va a ayudar a superar el miedo al trato a los pacientes en un futuro, yo te recomiendo que lo intentes, pero con la conciencia plena de los compromisos que esto implica

hola.... mi nombre es aide... vivo en morelia, mich. mexico

y tengo un dilema... siempre me ha gustado la rama medica y por cuestiones de la vida.... no me dedico a ello... pero recientemente conoci a alguien que si y me inyecto esas ganas de intentarlo pero no se si las emergencias medicas sean para mi... como sobrellevar el dolor de la gente?? sere capaz?? como saberlo??

muchisimas gracias

En los foros hay unos que hablan de lo que es ser voluntario y las experiencias que esto te deja, se adquiere un enorme compromiso para contigo mismo, para con tus compañeros y para la comunidad a la que vas a servir, me gustaría mencionarte mi caso yo llegue a ser paramédico por accidente hace 19 años y a sido una de mis decisiones mas acertadas que eh tomado mi mundo cambio y cambio el entorno para con los que me rodean, te aconsejo que pruebes y créeme si es para ti te convertirás en una adicta (que me corrijan mis colegas si me equivoco) pero te entran ganas de seguir aprendiendo las diferentes áreas que hay y por que no te brinda un panorama mas real de lo que es el significado de la vida..... Recuerda que tú te pones tus límites.

Nadie sabe si uno mismo esta preparado para la emergencia o no... Personalmen te, las vueltas de la vida me han mostrado este camino (la emergencia) y he abrazado esta profesion con mi maxima vocacion.... Veras situaciones en que el entrenamiento son el soporte de tu actitud frente al dolor ...y tu temple..la fortaleza para otros. Ser profesional de emergencia te exige vocacion, actitud y por sobre todo: estudio....Estas preparada para ello?? No es mi pregunta...es mi aliento...ATREVETE!

TEM-DEM Jose Ibor - Argentina

Atrás