ser+mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TEM_112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TEM_112

e-mergencista experimentado
hola a todos, me han comentado unos compañeros que le van a quitar las urgencias a la empresa con la que tiene convenio la Comunidad de Madrid. Queria saber si alguien sabe algo y que os parece el funcionamiento de esta empresa.
1saludo y gracias :wink:

Hola Santiago

Eso lo llevan diciendo desde que cogieron el concurso. Tb dicen que Santa Sofia ha comprado 200 ambulancias nuevas para pujar por las urgencias...tb se dijo en su dia que se las quedaba Stella (?¿?¿?¿¿¿???) no hagas caso a los rumores, que solo son eso: rumores

Rumore rumore... :wink: (Como Santo Tomás: ver para creer)

de momento ya hay ambulancias de apoyo de otras empresas privadas del sermas qno son de las urgencias(gonzalez,damas etc....) que en un principio no tendrian q hacer urgencias xq no lo tenian firmado.
Por lo visto parece q no estan del todo contentos con las empresas actuales q estan ofereciendo el servicio de urgencias,pero de ahi hasta q se lo quiten,si lo hacen.........

para trabajar en ambulancias mostoles

donde tengo q llevar el cv para trabajar en estas ambulancias?,si me podeis dar la situacion laboral de los conductores,horario,sueldo,trabajo,etc,os lo agrdeceria.lo dicho,muchas gracias.

:o Tengo que informar que la empresa actual del servicio de urgencias, no lo esta realizando mal (del todo).
Los rumores son muchos, Santa Sofia, Europa, incluso Florentino (presidente del Madrid) dicen que se va a quedar con las urgencias.
Que han puesto refuerzos las demas empresas, es cierto exactamente
Madrid-Oeste 2 ambulancias
Santa Sofia 3 ambulancias
Gegundez 2 ambulancias
Europa 2 ambulancias
y la propia Ute que tiene el traslado urgente asignado tiene puestas 6 ambulancias de refuerzo 3 de dia y 3 de noche.
Eso no quiere decir que; no se vayan a quedar, hoy por hoy estan cumpliendo con las 39 ambulancias exigidas en contrato.
mas 6 de refuerzo y 1 psiquiatrica a 12 horas mas.
Temo decir (por algunos que lo esten deseando) que no creo que les quiten el servicio a la empresa.

Muy buenas Sr. Blanes, me alegro de verte por aquí. Apreovecho para hacerte una pregunta, me acaban de decir que hay una huelga convocada para los próximos días ¿es cierto?.
Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás