Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta angelito, ¿ eres conductor o camillero?
La pregunta es porque los que conozco que han llamado, son camilleros.
Gracias.
 
trabajo

a los que os han llamado oshan pedido el tem avanzado,porque segun me dicen algunos que ya lo han hecho que le sdicen que lleven el avanzado y en la entrevista nos dijeron que no hacia falta,se presentan el dia 29,y en esta semana les haran reconocimiento medico y despues contrato suerte un saludo
 
Hola a todos queria preguntar sobre todo a los que os llamado si sabeis hasta que fecha limite tienen pensado llamar sobre todo para la gente que estamos trabajando o pendiente de renovacion con la empresa en la cual estamos trabajando actualmente.Gracias.Un saludo.Suerte a todos.
 
Babyface yo creo q me cojeran para camillero xq me estoy sacando el carnet de camión y todavía no lo tengo. Me acaban de llamar para que el lunes vaya ha hacerme el reconocimiento médico y firmar el contrato; del cuál no sé nada de nada :? me han dicho q el lunes me cuentan q tipo de jornada, sueldo...

en cuanto a lo q dices Cruzrojero no tengo ni idea a mi me dijeron q era para empezar del 1 al 3 de julio dependiendo del cual sea el cuadrante. Por ejemplo, yo estoy trabajando y lo q había pensado hacer, si me cogieran, era cogerme esos 15 días de vacaciones en mi empresa y a la vez trabajar en Isolux... no sé si será buena idea... :roll:
 
HOLA A TODOS. TENED CALMA, POCO A POCO IRAN LLAMANDO. SOLO ES CUESTIÓN DE QUE DISPONGAN DE VEHÍCULOS Y PERFILEN LOS CUADRANTES. COMO YA COMENTÉ ESTO SE PUEDE PROLONGAR. EN CUANTO A LA FECHA TOPE LA QUE ELLOS ME DIJERON EN UN PRINCIPIO. Q PARA MEDIADOS DE JULIO YA ESTARÍAN FUNCIONANDO AL 100%. UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS
 
Chekinelo, bienvenido a la Web, procura no escribir en mayúsculas, pues en los foros equivale a gritar además de dificultar la lectura .

Muchas gracias.
 
AMBU

Felicito a todos aquellos que ya les han llamado,yo mas que miro mi telefono,sigue siempre igual de parado"mas que yo que estoy en el inem"aunque con lña mala suerte que me recorre ultimamente no se como me hago ilusiones.Un saludo a todos :lanzallamas: --^--
 
Anda que yo............. mi telefono esta calentito de llamadas, en el dia de hoy , mas o menos a estas horas ya me han llamado unas 6 personas y de esta gente nada de nada, ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.................

Y LOS MEJOR DE TODO..........SOY UNO DE LOS SUBROGADOS DE LA UTE

.+ns+. ¡¿uh?! :o

Por favor solo quiero una llamada :blabla:
 
moralo2000, aun no os han llamado a todos los de la ute?
lo digo porque segun tengo entendido hasta que no os cooquen a toods vosotros no van a empezar con nosotros,y yo ya estoy atacao -huhu-
 
Por lo menos a mi no ............. pero a otros no se............

Estoy .......... :-canib-: y mu :::-> , por favor que me manden la psiquiatrica de la empresa.

A este paso voy a pedir la baja por ansiedad y empezare en la nueva empresa ingresado en una institucion mental.

A ESTA GENTE HAY QUE DENUNCIARLOS POR HACERNOS SUFRIR TANTO

ETOY MU MALITO
 
Hola a todos de nuevo. Yo trabajo en sasu y No, no nos han llamado, cosa que no me extraña porque según uno de nuestros jefes Isolux les ha pedido nuestros titulos y nuestros horarios, pero en ningún momento les ha pedido ni número de teléfono ni na, así que veo díficil el que por el momento nos llamen. Yo me imagino que lo que estarán haciendo será, con todos los títulos, una lista de la gente que tiene todo en regla, y a partir de esa lista se pondrán en contacto con sasu para pedir nuestros datos. Si me entero de algo ya os contaré.
 
HOLA COMPAÑEROS. Yo creo que la cosa se va a prolongar más de lo que esperábamos. Las subrrogaciones son prioritarias y si todavía no se han puesto en contacto con todo el personal pendiente de subrrogación los que aspiramos a entrar de primerizos ya nos lo podemos tomar con tranquilidad a pesar de todo por que tarde o temprano nos van a llamar a todos. Como anécdota contaré que allá por el mes de Septiembre entregué mi currículum en SASU y para mi sorpresa me yamaron en Febrero. Cierto es que esto no tiene nada que ver, pero lo que quiero decir es que a veces te yaman de un curro cuando menos te lo esperas. Es decir, cuando casi ya te has olvidado de que echaste el currículum. Un saludo a todos
 
Hola a todos. Ayer por la tarde (día 21 junio) me llamaron para trabajar de conductor. El contrato lo firmo el lunes 26 y comienzo el 29. Lo están haciendo muy rápido, tanto que esta mañana he tenido que decir al jefe que me marchaba la semana que viene, así que no cumplo con el plazo legal de aviso con 15 días, por lo que me finiquitarán una cantidad inferior a la que me correspondería. Aún no me han dicho horario ni turno, ya que tienen que colocar a todos los subrrogados. Lo que si es fijo es que el lunes firmo, aunque no sé muy bien el que.
Suerte a todos.
 
ambu

Hola a todos.Segun nos dice fonendos le llamaros dia 21 para ir el lunes,no se que diablos estan haciendo sin llamar a los subrrogados y llamando a gente para firmar,yo creo que todo yo tienen muy bien pensado y saben a cuantos tienen y a cuantos tienen que llamar,lo que pasa es que estamos impacientisimos que nos llamen(YO EL PRIMERO)que no me separo del telefono ningun momento,tambien dijeron por hay que todo empieza el dia 1 de julio y que empezarian a llamar a partir de hoy(HABER SI ES CIERTO)no se hay muchas contradicciones ya veremos.Un saludo :lanzallamas: --^--
 
Pero si isolux empieza el dia 1 de julio, ¿para que te dicen que empiezas el dia 29 de junio? No tiene sentido. ¿hablamos de la misma empresa?
 
Hola a todos a mi me llamaron ayer a eso de las 19,30, me dijeron que habia sido seleccionado para trabajar con ellos, y que si seguia interesado(pues claaaaroooo :P ) que el lunes firmaria.
No me dieron mas informacion que la cita,cuando vaya ya os contare lo que me han dicho.
Un saludo y animo que ahora si que queda poquito para conocernos todos.
 
¡¡¡ ENHORABUENA A LOS PREMIADOS !!!
Pues nada slipknot, todavía no nos toca, pero no te preocupes que como se suele decir, lo bueno, se hace esperar.
A los afortudados solo decirles, que nos tengan informados.
Un saludo.
 
wenas

estoy la mar de contenta hoy he recibido la llamada de isolux y me han dicho que vaya el miercoles a firmar el contrato y el viernes al reconocimiento medico y que para el dia 1 o 3 de julio empezaria.Espero que todos nos encontremos alli muxa suerte.Besos. :lol:
 
A dos compañeros mios de C.R les han yamado hoy dia 22 tbien. Poco a poco, cubriendo huecos según perfilan cuadrantes y demás. Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba