Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguramente ese numero tan largo, sea como el de summa que empieze por 630 xxx xxx etc etc.

Segun dicen......... que van a empezar a llamar a los compañeros que tengan el avanzado para las SVB y como no hay suficiente personal que los turnos seran de 1x2............

POR FAVOR ANIMENSE A ENTREGAR CURRICULUMS


Y DIGO YO........ Seguramente haya algun responsable de ISOLUX que este espiando en este foro para ver lo que ponemos y seguramente esta gente estan que echan humo para haber donde ubican las ambulancias


.............. PORQUE NO LES HECHAMOS UNA MANO...........

............ JUGUEMOS A UN JUEGO...............

...............DONDE PONDRIAS LAS SVB , Y EN LOS PUEBLOS QUE AMBULANCIAS PONDRIAS ( EN TIEMPOS 16,12,10,8 ) COMO REFUERZO

CUANTAS NECESITA MADRID CAPITAL
 
ambu

Yo pondria 10 en cada poblacion de madrid asi habria trabajo para mas de que estamos aqui y no tendriamos que estar enestas circustancias :lanzallamas: --^--
 
moralo2000 dijo:
Yo creo que cuando nos llamen podriamos poner el numero de telefono
Os informo de que en esta web no se pueden anunciar números de teléfonos privados no autorizados por el titular. Solo se podrán colocar números que sean de acceso público, o sea, los que aparecen en páginas web, guías de teléfonos, páginas amarillas.....
Gracias y un saludo.
 
haceros cuentas que hasta el miercoles o jueves no empezaran a llamar ala gente estos dias seran para analizar los papeles de la gente de sasu que tiene ir subrogada haber si todo esta en orden o falta algo y despues sabiendo cuantos cogen sabran cuantos les hacen falta no? y apartir de hay llamaran tranquilos que hasta el dia uno de julio esto no empieza :idea: ::agh::
 
Y digo yo..........

Van a tener suficiente margen en tan poco tiempo a la hora de llamar a todos los compañeros, para hacer las ubicaciones , las negociaciones ( que tu estas ahora en este turno, te ofreco esto y tu dices que quieres lo otro u otra cosa mejor ), las firmas de contrato ( porque todo el mundo tendremos que ir el mismo dia , por lo menos tenemos los ultimos 4 o 5 dias del mes ) y ademas pasar por el sastre para la uniformidad.

TENDREMOS INCLUSO TIEMPO, TENDRAN ELLOS TIEMPO
 
Bien recuerdo que a mi en la entrevista me dijeron que quieren empezar sobre el 15 de julio, (a alguien mas le dijeron esta fecha?)

Si esto es asi, aun tienen tiempo de hacer todo,de todas formas se lo estan tomando con calma,no?.

Yo empiezo a atacarme y tengo ganas de que me digan si si o si no,y cuando y donde
 
A mi personalmente me dijeron que el 1 de julio no empezaban, pero que querian empezar antes de agosto. Esto es inminente, calma que todo llega.
Sea lo que sea, la suerte esta echada.
 
Hola a todos. Yo cuando hice la entrevista les pregunté que cuando empezaríamos a ver ambulancias de isolux en la calle y me dijeron que a mediados de Julio, a partir del dia 10 del mencionado mes. Me imagino que más o menos es lo mismo que te comentaron a ti babyface
 
Bueno compañeros. A lo largo de esta semana es muy probable que ya sepamos algo. Pero todos sabemos como funcionan estas cosillas y cabe la posibilidad de que esto se demore un poquito más. No obstante os deseo suerte a todos los interesados en currar en Isolux. A mi personalmente me vendría de perlas porque mañana finaliza mi contrato en otra empresa. Un saludo :)
 
Hola a todos, al parecer primero van a solucionar lo de los subrrogados y despues viendo cuantos les hace falta empezaran a llamar al resto de los seleccionados. :cry:
Calculan que eso sera a finales de esta semana,tambien parece que ya han llamado a unos cuantos(entre 10 o 20 mas menos) :shock:

Sea lo que sea,ya queda poquito,suerte a todos. :wink:
 
ambu

Me :?: cuanto tiempo tendremos que esta mirando oo-> para intentar saber si algun dia nos van a :blabla: estoy hechando :lanzallamas: dia tras dia :-fff-: a .gluglu. intentando ^zzzz^ pero :nonono: puedo quisieta :::-> a alguien si no me :blabla: estare mas tranquilo esperando para haber si tengo suerte y soy el :sehacesaber: para dar saltos de ::elef::
 
Por favor... O incorporamos algún dato nuevo y de interés al tópic o nadie va a ser capaz de leérselo..

Comprendo su intranquilidad, pero por ese mismo motivo debemos intentar aportar mensajes que contengan algún tipo de información.

Gracias :wink:
 
bien mi ultimo mensaje es de primera mano, ya que esta mañana he llamado a isolux y les he preguntado como va la cosa, y eso es lo que me han contado. :D
 
Acabo de hablar con una persona a la que han llamado esta mañana y me ha comentado, a parte de que el trato hacia ella no le ha parecido igual de agradable que el dia de la entrevista, que no saben los turnos que van a poner a la gente, que primero van a ubicar a los surrogados y luego a los de nueva contratacion.
¡¡¡ Ahora vas y lo cascas !!!
 
Al parecer, a los que estan llamando, les estan diciendo que esto empieza a funcionar el dia 1 de julio.
Segun me ha dicho un compañero del SUMMA, Emergencia 2000 esta carrozando 6 ambulancias por dia. ( Así saldran ).
Bueno, ni que decir tiene, que si nos llaman a alguno de los foristas, nos informe de las novedades.
Un saludo.
 
Me llamaron ayer!!! me dijeron que todavía no me podían decir el turno porque primero tenían q colocar a los subrogados... pero q ésta semana me llamaban para hacerme un reconocimiento médico y para explicarme las condiciones... ya os contaré y mucha suerte a todos!!! :lol:
 
Por cierto, si es para empezar el 1 de julio ( del 1 al 3 de julio dependiendo del cuadrante de cada uno...) deberían pensar un poco en la gente q está trabajando y deben de dar los 15 días...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba