Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
isolux

os cuento un poco lo que algunos compis de sasumostoles me han contado hoy en el curso de avanzado que estamos terminando,a ellos les han liquidado hasta el 30 de junio,o sea que empienza el 1 de julio ,a mi me dijeron que me llamarian en unos 15 dias pero primeron tenian que saber el numero de personas que se subrrogarian,y que nos avisarian con 15 dias de antelacion para poder causar baja en la empresa donde estes trbajando,ayer llame a isolux y me dijeron que en esra semana terminarian las entrevistas.y eso es todo un saludo y suerte a todos :lol: :lol:
 
Hola a todos de nuevo:
Ayer miércoles estube en la entrevista y os cuento un poco lo que me dijeron.
Quieren empezar antes de agosto (fecha sin especificar), están ultimando lo de las bases. En un principio quieren tener 3 en toda la comunidad, pero en un futuro quieren más. Me han dicho que me llamarían en una semana para darme más información. El sueldo es según convenio 17.000 Euros anuales más pluses, mes de vacaciones, etc, etc, etc... Si al final se hace todo lo que dicen, parece que Madrid va a tener un muy buen servicio de asistencia, por la subrrogación de la gente que ya estáis, los nuevos que entrarán y una empresa que parece comprometida con lo que hace.
Saludos y suerte a todos.
 
Re: sermas

noi477 dijo:
oye plan-c. Sabes si han llamado a alguien para firmar el contrato. Me da en la nariz que a partir de que llamen al primero empezaremos a tener informacion.

Que yo sepa aun no han llamado a nadie,pero me dijeron que empezarian a llamar entre el jueves y el viernes.
 
Angelito dijo:
:o Alguien me puede explicar xq me han llamado los de SASU para entrar a trabajar ya??? no va a ir SASU a Isolux?? :shock: No tengo ni idea de nada... estoy muy perdido, no?

Que me corrija alguien si me cuelo.
Angelito,lo que se va a isolux no es SASU, son los trabajadores de SASU con mas de 7 meses,imagino que el SASU seguira trabajando con las privadas(ttes.sanitarios fuenlabrada,ambulancias madrid...)
 
Hola a todos. Referente a lo que decís de que a los que trabajamos en sasu nos han pedido el avanzado compulsado, por lo que yo he oído, no es porque vayamos a ir a las básicas, sino porque nuestro señor jefe se quejó de que estabamos entregando muchos títulos y que iba a tener que llevar muchos papeles, que solo entregásemos el avanzado ya que así entonces se daba por supuesto que tambien teniamos el básico.
Por la parte que me toca, ojalá los de sasu fuésemos a las básicas. pero me da que eso no se sabe todavía. Un saludo
 
Que yo sepa que ambulancias fuenlabrada y ambulancias madrid son dos empresas distintas, a no ser que se fusionen., PQ los dos jefes mayores se les ve muy tranquilos

APARTE DE ESTO

Mirando en la pagina de la comunidad de madrid (www.madrid.org ) hay un apartado donde esta registradas todas las ambulancias de la nuestra comunidad ................... alguien me podia decir a que empresa pertenece las siguienes

NAVE DE LA CALLE BRASIL EN ALCALA DE HENARES
NAVE O DOMICILIO SOCIAL DE LA CALLE MAYOR,30 DE ALDEA DEL FRESNO
 
moralo2000 dijo:
alguien me podia decir a que empresa pertenece las siguienes

NAVE DE LA CALLE BRASIL EN ALCALA DE HENARES
NAVE O DOMICILIO SOCIAL DE LA CALLE MAYOR,30 DE ALDEA DEL FRESNO
La de la c/brasil de alcala de henares es el garage donde se guardan las ambulancias del principe de asturias,pero alli solo estan los mecanicos
la otra no tengo ni idea. :wink:
 
perdonar me si me paso un poco no penseis que en isolux atan los perros con longaniza me explico esto va ser como casi todo en los principios sera la panacea y luego iran surgiendo problemas se ve que estais muy ilusionados con la empresa nueva nadie sabe como funcionan ,seguramente y con poco que se esfuercen mejor que sasu ,pero no os confieis demasiado ojala salga bien todo pero andar con pies de plomo solo es un consejo .
 
NAVE DE LA CALLE BRASIL EN ALCALA DE HENARES pertenece a ambulancias amigo lo mismo que santa sofia fifurara ambulancias amigo ute
 
tranquilos. todo os ira bien. pero primero el uno y luego el dos. todo a su debido tiempo. aseguraos de que todo lo haen bien me refiero a contratos con su debida antiguedad. horarios claros. turnos xplicados. y luego cuando vayan surgiendo pegas que se solucionen como es debido y no por co........ como antes. besos y suerte a todos.- :D :D :D
 
slipknot dijo:
Franzer tiene toda la razon,posiblemente nos estamos haciendo unas historia que no sabemos ninguno de que van.Por que todas las empresas que estan en la actualidad como las que las han ido dando boleto,tambien prometian mucho y despues muchisimos chascos.Hay que tener muchisimo cuidado con todo esto de las horas,dietas y demas historias que han ido contando a todo el mundo que a ido a la empresa CHAO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
tranquilo plan-c el dia 16 expira el plazo de subrogacion apartir de hay empezaran a llamr ala gente ya sabes tu y todos los que me conoceis si hay alguna duda sobre algo llamarme por tlf sea lo que sea ok no lo dudeis oo-> suerte y ya nos veremos todabia hay mucho camino por delante
 
ambu

Hola a todos,ya queda menos para la semana siguiente,espero que a partir del lunes a todos los que tenemos suerte que nos llamen tomemos nota y lo digamos aqui en el foro :T:
 
Supuestamente el telefono de ISOLUX es el 91 449 30 00, que es el que pone en su pagina web, pero claro seguramente es el de la centralita, pero me imagino que cuando llemen lo haran desde un fijo con la numeracion 91 449 30 xx o mediante telefono movil.

Yo creo que cuando nos llamen podriamos poner el numero de telefono asi los demas cuando lean esto , y miremos nuestro telefono que nos estan llamando y sean ellos , pues saltemos de alegria para que sepan que somos los elegidos de las urgencias de ISOLUX...........

Lo malo de esto .............. que creo que es delito, pq estamos vulnerando la ley de proteccion de datos....................




A todo esto............. segun dicen que entre el lunes y el miercoles alguien nos dara una grata sorpresa


:D :D :D :D :P :P :lol: :lol: :lol: .:fies:. .:fies:. .:abrazo:. .:abraz

o:.
 
El número de teléfono que tengo yo de Isolux es el 91 467 90 00, que supongo que será el del mostrador de la entrada.
Un saludo.
 
moralo2000, cuando me llamaron a mi me ponia "numero privado" o "numero oculto".(tranquilos que fue para la entrevista,jeje).
Al tlf que poneis yo llame hace tiempo para preguntar como estaba la cosa, y en efecto era una centralita, pero la chica que me atendio me paso con la persona responsable sin problemas y ademas fueron bastante agradables. :D .

Ya queda poquito para vernos las caras todos -oooo- , compañeros!!!!
.:abrazo:.
Un saludito franzer ya tomaremos un cafelito(perdon por el mensaje personal señor moderador) :wink:
 
ambu

Gracias a todos por lo del telefono,a mi cuando me llamaron era de una centralita,un nnumero cantidad de largo,no se tendria 12 o 15 digitos,de todos modos thank you :lanzallamas: --^--
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba