Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se pero que del autobus de la metadon se bajen un monton de señores encorbatados es lo que me mosquea.

Los de Isolux aparte de contratar por su cuenta estan obligados a subrrogarnos, ademas no creo que quieran empezar con una huelga.
 
Una preguntita:
Toda la gente de SASU-MOSTOLES son tecnicos? o aun hay gente que no lo es?
Lo digo porque teoricamente los que contrataran son tecnicos con su titulo en vigor.
 
Hola,te respondo a tu pregunta:
En sasu-ute hay gente en ambulancias convencionales sin TEM Básico,pocas pero las hay y en básicas sin TEM Avanzado.
La empresa los contrata porque le duran sobre todo conductores dos días y con el tiempo se sacan el TEM,yo no tengo nada en contra porque la gente se tiene que buscar la vida como sea pero es requisito para subir a una ambulancia,pero como la empresa nos mira como si fueramos repartidores pues lo único que mira es que tengas carnet y cuidaito con darte un golpe!.
Nuestro querido jefe de personal en su propaganda electoral expuso entre otras mentiras que U.G.T. estaba ofreciendo puestos en la futura empresa en Básicas y Psiquiátricas y que los que hay actualmente la mayoría amiguitos suyos los quitarían y alegaba que estos tenían cualificación y experiencia en estos puestos.
¿Señores como se va a prometer puestos en una empresa que no esta formada todavía?El si que lo ha hecho,¿y sobre cualificación?,yo entré aquí y me pidieron el TEM básico en su día,jamás se han interesado en saber si yo he seguido formándome,que lo he hecho,pagándolo de mi bolsillo claro.Y en experiencia?,todos sabemos lo que hacen las básicas aquí,que pongan turnos rotatorios como en samur y cualifica a la gente.
En fin un saludo a todos.

Up,up, isolux :lol:
 
Hola:
Os recuerdo que en esta página no se permiten descalificaciones a empresas o instituciones. Si alguien considera que por parte de alguna empresa o persona se está vulnerando algún tipo de legislación, lo que debe de hacer es denunciarlo o ponerlo en manos de quien corresponda (responsables, gerencia, sindicatos...).
De momento se ha mantenido en este foro un adecuado tono, no os lo toméis como una crítica. Pero al repasar el tema, he apreciado que a veces sale algún comentario que descalifica la actuación o comportamiento de alguna de las empresas implicadas o de alguno de sus miembros, y ese no es el objetivo de estos foros.

Desconozco la situación del transporte sanitario en Madrid, porque soy de otra Comunidad, por lo que ignoro hasta que punto son ciertas o no las acusaciones vertidas, no obstante, la forma adecuada de abordar estos temas es el proponer soluciones, cambios necesarios, formas de afrontar las carencias en materia sanitaria de las empresas, etc., ya que esto no es un foro de denuncia sino de debate.

Un saludo.
 
hola. lo que no se puede permitir es que se salga con las tanquetas que abres la puerta y hay 1 camilla ( en el suelo ), 1 botiquin, oxigeno y una silla. quefuerte!! kiero irme a la nueva.
lo siento, es que me he sacado el avanzado hace poco, es el primer trabajo en emergencias, y cuando fui a revisar la ambulancia para ver donde estaban las cosas, me quede con la boca abierta
 
Perdón si he dirigido el tema en otra vertiente Sr Moderador,sólo pretendía exponer nuestra situación,no sólo triste para nosotros laboralmente sino para muchos usuarios(pacientes) de la CAM.En cuanto a denuncias se refiere esta empresa y nuestro rrhh ya tiene buena lista de ellas,alguna más allá de lo laboral. :::->
 
pedir disculpas

seguramente sea por que soy muy torpe aparte de nuevo en esto de internet pero pido disculpas de todas formas si anteriormente he podido casusar algun problema a alguien. la mayoria de vosotros no me conocera pero los hay que si y a todos os pido pèrdon. ya no estoy por los madriles. pero os deseo a todos que os vaya genial por que os lo mereceis y por que haceis todos una magnifica labor.
 
Re: pedir disculpas

PEDRO CALERO GUTIERREZ dijo:
seguramente sea por que soy muy torpe aparte de nuevo en esto de internet pero pido disculpas de todas formas si anteriormente he podido casusar algun problema a alguien.
No te preocupes, Pedro, todos tuvimos un inicio y mejor no te cuento el mío... :wink:

La empresa es Isolux Corsan (o al menos eso entiendo yo)
 
Exacto, la empresa es ISOLUX......el problema es que aun no se sabe cuando van a empezar a funcionar como tal.....y el personal esta acojonati....

Si me entero de algo os lo posteo aqui. :wink:
 
gracias de nuevo . hace un año que deje la empresa SASU-UTE y tuve momentos malos pero tambien tuve muchisimos buenos . Buenos amigos y muy buenos recuerdos de esta empresa y de otras anteriores santa sofia avicena gegundez etc.
 
Re: pedir disculpas

Perdoname tu a mi Pedro,por mi contestacion,la puse de "bromilla".

Bienvenido al foro,si le das un repaso al tema te daras cuenta que en general andamos un poco "inquietos" por como va la cosa, en general sabemos lo que va a pasar(mas o menos)y quien va a ser,pero nos falta el cuando, aunque todo apunta a dentro de poquito.
Lo dicho me disculpo si te tomaste a mal mi contestacion(buen rollito neng) :D

Un saludo a todos y todas. -oooo- -oooo-
 
Estoy mirando el BOCM y no veo que se haya publicado la resolucion de la adjudicacion de los contratos.
Por lo que me han contado desde que se publique hasta que empiecen a funcionar son 30 dias... Luego esta claro que como pronto nos vamos a Julio,no?. :cry:

Por otro lado el otro dia llame para ver si me contaban alguna cosa nueva,(poco me contaron,pero eso si fueron muy simpaticos) y me dijeron que el encargado en llamar no estaba por problemas familiares,pero que pensaban que ya estaba llamando(yo he preguntado y no conozco a nadie que le hayan llamado aun,conoceis a alguien vosotros?),tambien me dijeron que tienen UN MONTON DE CURRICULUM... :shock: a ver que pasa.
 
Hola soy muy nuevo x aquí... Quería haceros una preguntilla; quiero cambiar de trabajo y quería saber que tengo que hacer para trabajar en el SUMMA 112 o en el SER+MAS o en ISOLUX o similar.... por si os interesa yo soy voluntario de Protección Civil (en Madrid capital) tengo el TEM básico y el TEM avanzado y me estoy sacando el C. MUCHÍSIMAS GRACIAS
 
Hola angelito, bienvenido.

En principio tienes todo lo que suelen pedir,pero creo que estas un poquitin perdido :oops: .
A ver si te puedo ayudar:
SUMMA 112. ve a la calle antracita(no recuerdo el nº)en el centro de salud, con tu curriculum,tem y tav,carnet de conducir y lo entregas.Si tienes suerte te pueden llamar para alguna sustitucion y si tienes "amigos" mejor que mejor. (ya me entiendes...).
En cuanto al SERMAS son empresas privadas, aqui es mucho mas facil entrar y te piden muchas menos cosas, te voy a dar una idea, cuando pase una ambulancia fijate en la puerta y veras la direccion y el telefono, luego solo tendras que mandar o llevar un curriculum,y asi tambien puedes preguntales a los compañeros que tal por su empresa.

Que tengas mucha suerte.
 
He encontrado esto en otro foro:

"Si estas interesado en trabajar en las ambulancias de urgencias de madrid, manda un curriculum a

[email protected]">[email protected]

Se necesitan tecnicos-conductores y tecnicos-celadores con el TEM Basico."

Lo copio literalmente porque creo que puede ser de utilidad para muchos. El mail escrito así puede parecer algo confuso, debe ser: [email protected]


Suerte para los que lo mandeis.
 
Ya estan llamando para las entrevistas. Yo tengo que ir el martes, ya os contare. Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba