Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Segun radio macuto, Isolux no subrrogara si no estamos al dia en el tema economico, por qui se escucha que las ambulancias van a ser peugeot boxer con material de emergencia 2000, se sabe algo mas?
 
aloxy, logicamente si hay pagos pendientes con la seguridad social y la empresa os surroga se tiene que hacer cargo de la deuda. Y no creo que sea tan tonta de cargar con eso......lo que teneis que hacer es muy sencillo, ir a la seguridad social y pedir la vida laboral......si estais al dia todo Ok, si no, habra problemas.
 
Ubicacion de la nueva empresa de urgencias

Hola compañeros me gustaria haber si me podiais facilitar la dirección de la nueva empresa que se queda con las urgencias.Muchas gracias
 
Si supieramos cual es tendrian cajas de curriculum vitae nuestros, nos dicen en la nave que este lunes o martes ya se sabra que pasa con esto, igual nos quedamos un tiempecillo mas con estos, ya se vera.
 
aloxy dijo:
Si supieramos cual es tendrian cajas de curriculum vitae nuestros

Y porque tendrian curriculos vuestros????

Tu no trabajabas en el sasu? Si llevas mas de 7 meses la surrogacion es directa, no os hace falta ir a pedir trabajo.
 
En principio la subrrogacion es directa, pero quien sabe si seria mejor subrrogar o contratar directamente por ellos.
 
Hombre.....tu mismo, si llevas 1 año o menos en sasu, poco pierdes, pero dile tu a una persona que lleve 10 años de antiguedad que vaya a firmar un contrato nuevo a ISOLUX y que a los seis meses no te renueven......cuidadin con eso.....si teneis un contrato indefinido agarraros a el como garrapata hambrienta......que es mucho mas facil no renovar un contrato que despedir a alguien.....y mas barato.
 
Alguien va sabiendo si la empresa nueva va a necesitar personal(al margen de los subrrogados del SASU-MOSTOLES), y si es asi donde?, he visitado la pagina que poneis y es solo con temas relaccionados conla construccion, tambien he llamado y me dicen que no saben nada de esto (?) :o .
Es un poco raro,no? se estan quedando sin tiempo?
 
Pues necesitar gente necesitaran seguro, porque si la memoria no me falla de las 35 ambulancias que se pedian en el anterior concurso se ha pasado a 85 para las urgencias.......no se como andaran de personal en sasu mostoles, pero digo yo que meteran mas personal, aunque es de suponer que vengan con el personal puesto.....
 
hola

Pienso que no son 35, sino 39 coches (4 de ellos svb). Con los de refuerzo de todas las empresas el total debe ser de 50 coches para las urgencias, a dia de hoy. Lo que piden ahora son 82 ambulancias, de ellos 25 svb. O sea, el doble que el anterior concurso. Asi que el personal necesario debe de ser del doble de lo que hay hoy. Creo.

Yo tengo entendido que la decision se tenia que dar con 15 deias de antelacion minimo. Si el concurso empieza el 1 de mayo eso ya no es posible. Yo me pregunto que pasa ahora. ¿Se anula todo el concurso? ¿y entonces que?

Tambien e llamado a isolux para preguntar y sigo con las mismas dudas. En segundamano no hay anuncios para personal de ambulancias. ¿Se puede encontrar tanta gente en 5 dias? ¿y los coches? ¿ya estan hechos? Si responde alguien que no diga creo que esto, creo que lo otro. Algo seguro, por favor.

Los de generales, no pienso como uno del foro que dice que europa va a tener el clinico, p. hierro y la sierra. Porque si le quitan fuenlabrada y leganes por algo sera. Ademas, mejor darselo a alerta y damaso. Lo mismo con gonzalez, si dividen su zona (mostoles y alcorcon) por algo tiene que ser. Por la zona nueva han ido tambien ambuiberica y sasu-mostoles.

Adios.
 
Si como dice solari,a la quinta zona tambien concursa SASU-MOSTOLES,y al final se la dan, su personal seguira siendo subrogado a la empresa que se quede con la urgencia?.
y si es asi,SASU_MOSTOLES tendra que contratar a su gente de 0?.

No es una idea,es solo una duda,que nadie se cabree.

Un saludo a tod@s y como dicen los argentinos: " Basta de realidades,queremos promesas!!!".
 
plan-c dijo:
Alguien va sabiendo si la empresa nueva va a necesitar personal(al margen de los subrrogados del SASU-MOSTOLES), y si es asi donde?, he visitado la pagina que poneis y es solo con temas relaccionados conla construccion, tambien he llamado y me dicen que no saben nada de esto (?) :o .
Es un poco raro,no? se estan quedando sin tiempo?

si te enteras de algo dimelo, soy Emilio, técnico en emergencias
gracias
 
no os parece raro que empresas, como Europa y otras no se hayan presentado a las urgencias.
Me gustaría saber que empresas de Madrid se dedican solo a traslados privados (compañías, mutuas,etc)
Gracias
 
Las empresas actuales son familiares,y los traslados son dinero seguro y no tiene el mismo riesgo que las urgencias.
A eso sumas que el que opta por las urgencias tiene suficiente dinero para quedarse con todo... :roll:

Animo compañeros que seguro que falta poco, a este paso nos sale una ulcera, jajajaja
 
Radio macuto bip bip bip....

Por la nave hay compañeros que nos comentan que se estan viendo trailers cargados de ambulancias ALTAS entrando a madrid, creo recordar que han contado 5 camiones.

Lo del personal, en plantilla somos unos 160, para las que estamos ahora, haran falta por lo menos uno 300 mas para cubrir todo.

Por lo que nos comentan compañeros del SUMMA 112 vamos a vivir bastante mejor, en cuestion de material, y de condiciones economicas, esto ya nos lo han comentado en varias ocasiones

Me parece que Sasu y Mostoles se quedan sin nada del ser+mas, se quedaran con los privados.
 
Hoy habia consejo del gobierno y no parece que se dice nada. Lo unico que he podido escuchar es la aprobacion de no se que obra. De transporte sanitario nada. Esperaremos a mañana.

Tambien se lo de los camiones, aunque no los he visto. Lo que no me han podido decir es la señalizacion que tienen. Importante, porque puede ser la diferencia entre ambulancia de urgencias y ambulancia colectiva. :?
Saldremos de dudas bien pronto. ¡¡Comienza la cuenta atras!!

Saludos.
 
Buenas noches.
Las ambulancias que habeis visto estaban rotuladas?
lo digo porque yo aun no tengo claro como van a ir rotuladas,creo que lo de SERMAS lo quitan no se si ponen SUMMA112(creo que quieren diferenciarnos del summa), madrid salud o cualquier otra cosa...
Yo he visto muchas veces ambulancias en camiones, pero casi siempre son de traslado, que diferencia habeis visto en esta ocasion? eran asistenciales,svb,sva?
Lo que se comento hace meses de basicas del summa que alguien vio, se confirma que era mentira,no?
 
Dejo esta consulta de Dragonfire sobre el trabajo en la Comunidad de Madrid:

Dragonfire dijo:
:roll:

Buenas tardes a tod@s,
LLevo 5 años en este oficio (muchos direis que es poco ) y trabajo en Badalona ( BARCELONA ) despues de una serise de circunstancias, estoy intentando buscar información par apoder trabajar durante una temporada fuera de Cataluña.
Aunque me estan ayudando me gustaria saber si por aqui me peuden hechar una mano para yo poder orientarme o saber como hacer un cambio tan grande.

Me gustaria saber si mientras estoy trabajando en una empresa de esa zona puedo a la vez sacarme el TTS de dicha provincia.

Si alguien puede informarme de algo por favor se lo agradeceria. Gracias.
 
SEGUN DICEN A DIA DE HOY..........

SASU / MOSTOLES HAN RENOVADO POR 4-6MESES

SEGUIREMOS CON EL SUFRIMIENTO O ES SOLO UN SIMPLE BULO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba