SER+MAS SIGUE EL CAOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norton22es

e-mergencista experimentado
--Movido del foro de voluntariado-- Juanfra

:( ES UNA PENA pero una vez mas e de deciros que las urgencias en la comunidad de madrid siguen sin funcionar desde que empezo a funcionar el ser+mas al menos en urgencias, ahora en verano llevamos ambulancias sin aire acondicionado supòneos lo que es meter ahi dentro a una persona con una disnea de 84 años a las tres de la tarde. El mal estado de los vehiculos y la falta de material sigue siendo una de sus mayores problemas y los camilleros y tecnicos que trabajamos dentro nos tenemos que comer todos los marrones y dar la cara por cosas como la que antes os conte, la empresa esta mirando por ella y no por el paciente ni por sus trabajadores, lo que no se que es lo que hace comunidad de madrid que no dice nada.
Y digo yo. Cuando nos vamos a empezar a quejar todos lo trabajadores, alomejor seria una buena forma de que la gente de la calle supiera que es lo que pasa y que los trabajadores no tenemos la culpa salimos a trabajar en condiciones precarias porque la empresa es lo que nos da

hola:

pues is es una pena de verdad por que si ya es dificil que sobrevivais vosotros si aire acondicionado para que sobreviva un enfermo, pero es es como todo los que trabajan y dan la cara son los que se comen todo pero te lo dicen a ti para que tu te quejes, pero no saben que a ti te jode pero no te preocupes que todo eso se nota y la gente se da cuenta y los malos rumores corren muuy pronto entonces os empezaran a criticar y a lo mejor asi con suerte o lo solucionan un poco.

si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo un beso

Estamos con vosotros

De verdad que es indignante, pero siempre que la gestión sea privada seguireis con los mismos problemas gestión privada = recorte del gasto.

Yo tambien sufrí en mi etapa de estudiante de enfermería a la anterior empresa la del "gordo" y nos llegaban a hacer salir hasta sin oxigeno...

Luchar por vuestros derechos laborales.
Animo compañeros

Mig

Hola
Perdonad que me entrometa, pero SER+MAS es una empresa (o lo que sea) concertada con el Departamento de Salud de la Comunidad, no? Y la comunidad habra puesto unos criterios de idoneidad de los vehiculos y personal,no? Pues denunciarlo al departamento de inspeccion de la Comunidad, que digo yo que esta pagando por un servicio que no se esta dando en las condiciones adecuadas y pactadas.
Perdon de nuevo
Saludos

//---/// a que dais la car por la empresa y luego la criticais, o es una //---// o no lo es.

me explico, sabeis que estay trabajando en una condiciones precarias, mas o meno con el material os pasa lo mismo, las ambulancias estan que da asco , pero biene un ciudadano y vais y le desies que españa va bien.
o es una "mierda o no"

yo lo tengo claro para que algo se solucione o ponga mas medio el ciudadano tiene que quejarse y si nosotros vamos remendandos los agujeros de la empresa al final tenemos una fea vestimenta.

o esta occion o quejarse internamente por los medios correctos para intentar paliar la situacion.

saludos

/edited by Mulder/

jsb, te agradecería que moderases la forma de expresarte en los foros que lo hagas como acostumbras, con buenas maneras, gracias. :wink:

Estimados compañeros:

Recuerdo a todos los foristas que éste foro no es un foro dónde expresar nuestras inconformidades o problemáticas (muchos de estos foros se han cerrado ya) y creo que este es un claro ejemplo .

Por ello me tomo la libertad de cerrarlo quedando a la entera disposición de todos y cada uno de ustedes.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás