ser+mas = madrid salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aloxy

e-mergencista experimentado
Asi dicen que se va a llamar ahora las ambulancias del ser+mas, lo de la ropa por lo que ha dicho isolux va a ser la misma que tenemos ahora pero con el logo cambiado, con la ilusion que teniamos en que nos cambien el color para diferenciarnos de los de generales, pero que se le va a hacer, seguiremos pareciendonos a los de la limpieza de Madrid ( selur)
 
Logotipo Salud Madrid esta confirmado. Alguien de quien no dudo me ha dicho que ha visto ambulancias peugeot boxer cortas y techo bajo, amarillas, con ese logotipo y el nombre Isolux-corsan + telefono en las puertas delanteras. Tenian dos rotativos y el altavoz en medio. Son las convencionales. De las basicas no he podido averiguar nada.

Pensaba que los uniformes cambiarian. me gustaria, por lo menos para no parecernos al selur. Pensaba que era dificil que generales y urgencias tuvieran diferentes uniformes.
 
Segun decian que ibamos a ir como el summa, pero con los pantalones mas oscuros........

Yo creo.....pero creo que vi una SVB hara como 15 o 20 dias por la noche por la zona del marañon, entrando en la M30, a lo mejor era de otra empresa que estava haciendo el rodaje, era toda blanca con puente y era mas o menos como las SVB ford de SASU.............

Lo que si puedo decir que cuando nos cruzamos ( yo venia por la de o`donnell procedente de Vicalvaro), se nos quedaron mirando como si hubiesemos descubierto un gran tesoro

Sigo diciengo que esto pinta mal.........viene una empresa rica que son mu agarraos......... y que creo que tenemos un comite de empresa muy flojo que no han hecho nada por nosotros..........

ESTE ES UN PAIS DEMOCRATICO DONDE EN SU CONSTITUCION DICE QUE TODO CIUDADANO ESPAÑOL TIENE LIBERTAD DE EXPRESION Y QUE EN LOS FOROS CADA UNO PONE LO QUE LE EXPRESA SU CORAZON, AUNQUE SU CABEZA ESTE MUY CALIENTE Y CABREADA, NO HAY QUE HACERLE MUCHO CASO........... LO DIGO POR EL CIERRE DEL FORO ANTIGUO .
 
Hola, Moralo 2000

por supuesto que este país tiene libertad de expresión, pero en ella no se incluyen ni las descalificaciones a entidades y personas, y por supuesto, el fomento de actos violentos contra nadie.

Te ruego te automoderes, ok ?

Gracias :wink:
 
Sinceramente no veo logico el cierre del anterior foro,si bien es cierto que a alguno habria que haberle tirado de las orejas,no entiendo porque se ha cerrado ese foro y si me apuras encima en este momento,yo soy afortunado y ya he firmado, pero un monton de compañeros(como tu y como yo) estan ahora mismo pendiente de lo que esta pasando y esta es la unica fuente "un poco seria" de la que disponemos.
Me parece un error grande lo que ha pasado,y ahora mismo escribo esto muy cabreado.

si quieres ahora puedes censurarme. :evil:
 
Y ahora continuen intercambiando la información que necesiten, ateniéndose a las normas del foro, pero no den teléfonos que no aparecen en las guías y esas cosas (siempre queda la opción del mensaje privado)
:wink:
 
y sean conscientes de que los foros los leen los que quieren un contrato y los que lo dan. :roll:
 
Hola a todos yo como muxos estamos esperando todavía que nos llamen para trabajar en isolux,yo trabajo en generales y no se porque motivo hay que diferenciarlos de los de urgencias me parece un comentario fuera de tono y prepotente y pido repspeto para los que trabajamos en generales porque al final todos tenemos la misma titulación , y yo también he trabajado haciendo urgencias asique por favor repeto para todos independientemente de si son de urgencias como sino.Muxas Gracias
 
Estoy contigo, cruzrojero.
Por cierto, conozco mucha gente a la que no han llamado, y yo me pregunto. ¿ Es posible que esta empresa comience el dia 1 de julio pero no al 100% ?
A ver si nos enteramos y lo comunicamos. Supongo que cuando hagan la famosa presentación se sabrá, así que los compañeros contratados no creo que tengan ningún problema en comentarnoslo.
Muchas gracias y a ver si este topic nos dura por lo menos lo que el anterior.
Un saludo.
 
A partir de hoy oficialmente empiezo a trabajar en Isolux, al menos eso pone en el contrato, ahora solo falta que me digan turno y destino, de momento mi base es mi casa.

Suerte compañeros
 
pitter ,yo estoy en tu situacion, a ti te han dado ya el uniforme? porque a mi me dijeron que me llamaban ayer u hoy y demomento nada de nada.

cruzrojero: totalmente deacuerdo contigo,pienso que deberiamos ir todos iguales,no entiendo que se nos diferencie, eso si, nos podrian cambiar el color del uniforme (a todos) porque la verdad es que es un rato feo! :D
 
plan-c dijo:
pitter ,yo estoy en tu situacion, a ti te han dado ya el uniforme? porque a mi me dijeron que me llamaban ayer u hoy y demomento nada de nada.

cruzrojero: totalmente deacuerdo contigo,pienso que deberiamos ir todos iguales,no entiendo que se nos diferencie, eso si, nos podrian cambiar el color del uniforme (a todos) porque la verdad es que es un rato feo! :D

sin uniforme tampoco y esperando tambien la llamada de la suerte.
 
Y digo yo................ Porque cataluña que tambien estrena para el mismo mes que nosotros tiene o va a tener mejores recursos que nosotros...... no se supone que una capital de nacion tiene que tener lo mas de lo mas y las demas provincias se tienen que fijar en nosotros.

Lo digo pq he visto las fotos de las unidades , y hostias vaya carracas, esto es holliwood..........
 
HOLA A TODOS

Hoy es el gran dia para los subrogados de SASU, que nos ponen el famoso cuadrante de la nueva empresa.......... pq faltan 2 dias para la gran fiesta del tapon ::elef:: ::elef:: .:abrazo:. :mevooooy:

No se si sera bueno o malo para nosotros, ademas de salir de una empresa familiar y meternos en una multinacional .:fies:.

Pero claro , por la nave hay gente que lo pinta mal, y ya piensan hacer huelga desde el primer dia o el dia de la presentacion hacer una cacerolada o algo........... pq segun dicen los coches no gustan...
(LO DIGO PQ HAY GENTE QUE AHORA CONDUCE VW-LT Y AHORA LES METEN EN UNA CITROEN Y ADEMAS DE TECHO BAJO ).... y otras cosas.

AHORA mismo mi preocupacion es.............. nos respetaran los turnos de trabajo actuales o si no esta conforme con lo que te dan, los podras cambiar sin que te pongan ninguna pega.

Dicen que los que viven en las periferias, les intentaran poner en el coche de esa zona......... sera verdad esto.......... pq yo vivo en periferia, no tengo coche y ya para bajar a mi puesto de trabajo son 2 horas de camino ( Y ESO HACE MUCHA PUPA ) ida y despues otra tantas de vuelta

Bueno a disfrutar que queda poco.............
 
moralo2000 dijo:
Y digo yo................ Porque cataluña que tambien estrena para el mismo mes que nosotros tiene o va a tener mejores recursos que nosotros...... no se supone que una capital de nacion tiene que tener lo mas de lo mas y las demas provincias se tienen que fijar en nosotros.

Lo digo pq he visto las fotos de las unidades , y hostias vaya carracas, esto es holliwood..........
Iba a hacer la vista gorda de este comentario pero no puedo. Me parece el colmo, que Madrid sea la elite, y los demas tengamos que quedarnos con las migajas.
Primero: todos los españoles somos de igual categoria, no por ser de Madrid se es de mas categoria que el resto.
Segundo: las competencias de Sanidad gracias a Dios estan transferidas a las CCAA, asi que cada comunidad tiene lo que quiere, ni mas ni menos.
Podria seguir, pero prefiero dejarlo asi.

Un saludo, y por favor, procurad reflexionar los mensajes antes de publicarlos.
 
republica

Hombre,eso de los coches claro que estaria mejor las vw lt o m.sprinter,pero teniendo curro que mas dara el coche que den al personal,no creais que esto es la comunidad,sino una empresa pribada la cual tendra que acogerse a los coches que mejor les convenga a ellos y referente a los trajes dicen algun compi por hay(no recuerdo cual)que habria que diferenciarlos a las generales y yo digo,yo no estoy metido en el ajo(por desgracia)pero sabria alguno decirme la diferencia entrecualquier empresa que trabaje en el sermas y la empresa isolux,que yo sepa son contratas tanto unas como otras y creo que no se pe¡uede menospreciar a alguien solamente porque trabaje como decis en las generales.Otro tema son los de selur y otras empresas de servicios que hay en toda la comunidad de madrid que han vestido igual que a los del sermas.Un saludo a todos :lanzallamas: --^--
 
Me han llamado esta tarde, voy mañana viernes a las 7 a mostoles,he pasado esta tarde para ver donde esta y he visto las primeras ambulancias. Van rotuladas de madrid salud y en principio tienen buena pinta(estan todas nuevitas) hay de dos tipos:altas(imagino que seran las svb)y bajitas(que seran el reto).
Mañana en cuanto pueda os cuento como me ha ido y que se han contado,de todas formas seguro que nos veremos alli unos cuantos.

Un saludo. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba