ser+mas = madrid salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo hemos advertido en numerosas ocasiones. Esto no es un foro reivindicativo. Estoy seguro que existen en Internet otro tipo de páginas adecuadas a esas reivindicaciones. Lamento la situación personal y profesional por la que estáis pasando, pero esta página tiene unas normas y participar en ella requiere aceptarlas.

Este es el último llamamiento a la moderación. Si los moderadores tenemos que volver a editar un comentario en este tema, se cerrará definitivamente.

Un saludo.
 
No es por nada, pero en todos los trabajos cuando te informan de lo que se gana se refieren a BRUTO, al menos que especifiquen que es en neto. Asi que me parece que al decir 1700 € a 24 h no mintieron, era el salario bruto.

Las guardias en el sermas se pagarian a 6 €/hora al principio, bajo el anterior convenio, porque lo corriente ya era pagar a 8.50 €/hora para el conductor.
 
buenas...señores moderadores...en que momento se reivindica algo? lo que estoy viendo en este foro es informacion y comparacion de opiniones creo yo ?si me equivoco rogaria especifiquen en que momento se reivindica algo...gracias...solari ese dinero nunca puede ser a 24 horas porque es bastante mas, en definitiva si eso fue lo que dijeron? mintieron, si trabajas en esta empresa con mucho gusto te lo explico con todo detalle cualquier dia en la nave... saludos
 
Hola Melendi:
El mensaje al que me refería anteriormente ha sido editado y eliminado, es por ello que no lo puedes leer.
Mientras se mantenga el respeto y se limite a comparar e informar, no habrá problemas. Lo que no se va a permitir son descalificaciones, insultos o llamamientos a acciones reivindicativas, boicots, huelgas y demás acciones, que aunque pueden ser legítimas y legales, no tienen cabida en estos foros, puesto que como he dicho, esto no es un foro reivindicativo.

Un saludo.
 
Hola buenas

Sere un bicho raro , pero seguramente sere uno de los pocos que he cobrado como dios manda...............

Lo que pasa es que la empresa Isolux esta mas pendiente en lanzar una OPA para comprar una empresa llamada EUROAUTOPISTAS ( SEGUN EL PERIODICO INVERSION ) que en pagar dignamente a sus trabajadores, osea que de algun sitio tienen que recortar los sueldos de los trabajadores y claro nos a tocado a nosotros.

Un saludo
 
holaaaa!!! moralo...no me creo que hayas cobrado bien porque nadie y te digo nadie lo ha echo, seguro que te falta dinero y te puedo decir... que en una reunion que tuvo el comite con la empresa 3 dias antes de hacer las transferencias ,la empresa dijo que se iba a cobrar mal y no me creo que contigo se equivoquen....otra cosa...esto es una nota informativa...se van a celebrar dos asambleas, una el miercoles y otra el viernes, las dos a las 20:00 horas de la "tarde" el sitio donde la ultima vez, para saber la opinion de los trabajadores ...saludos....
 
a mi por lo que me han dicho, que la empresa a ofertado a el comite que el conductor de 24 horas se le incremente unos 180€ netos con caracter retroactivo desde el 1 de julio. con esa subida estariamos muy cerca del convenio y muy cerca del dinero que se cobraba en sasu con el sobrecito incluido, y ahora seria todo en nomina, que a mi para mi hipoteca y futurso prestamos me viene muy requetebien.
Yo soy de los que cree que hay que ir poquito a poco y eso puede ser una muy buena subida. A ver si cada dia queremos currar menos y cobrar mas...

Tambien me he dado cuenta que los del comite poco a poco van cogiendo los puestos que mas les interesa, compañeros que ellos quieren, en su zona de influencia...
 
hola!!! mira xqsi.... en esta empresa no solo trabajan los de 24 horas que por lo que veo seguro que estas tu hay mas compañeros en otros turnos que se merecen el mismo reconocimiento o si te pones mas que son los que no han sido puestos a dedo por la empresa esta o la otra , que no sabes lo que estas hablando ,tambien, a no ser que seas miembro del comite claro y otra cosa cuando se firmo este convenio donde estabas? ante cualquier duda, yo te lo explico tomando una cocacola zero no me escondo de nada... esta claro que este es un pais de libre expresion pero criticar algo sir saber, no me parece bien...saludos
 
ya veo que tu eres del comite... por que no nos dais toda la informacion que se dice en las reunionesdel comite con la empresa? por que solo nos decis a los trabajadores lo que os interesa que casualmente es todo malo? xq nos tenemos que enterar por parte de la empresa de ciertas subidas que han propuesto y no por vosotros?
 
Aunque es cierto que hay algunos del comité que han sacado buena tajada no generalicemos, yo soy un trabajador más, no soy de ningún comité, pero pienso que son los que pueden solucionar algo esta situación, tiempo tendremos para desacreditarles si asi se lo ganasen.Pensad que somos muchos y mucha información nos llega bis a bis, o sea como el corral de la pacheca.Ayer me dijo un compi que la empresa había informado que nos ingresaria 100e. alos sanitarios y 140e. alos conductores antes del día 10. tirón de orejas pa los dos empresa y comite si esto es cierto y ninguno de los dos lo ha notificado. De todas formas no nos confrontemos entre nosotros solo beneficiaria esto ala empresa. Según cuentas sueldo bruto de un conductor a 24 horas sin que nos abonen las dietas 2100e.brutos.:pedrada: PENSEMOS...
 
holaaaa!!!! ya veo que tu eres de la empresa (xqsi) y como de la empresa,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx... como he dicho si eres trabajador, no tengo ningun problema en tomar algo contigo y explicartelo todo...dudo que algun miembro del comite mantuviese alguna conversacion contigo, de lo contrario, no dirias eso ,pero...os gusta demasiado hacer caso a los rumores del "me han dicho" ya te dicho que me gustaria saber donde estabas cuando se firmo el ultimo convenio....y de subida...ja ja ja ....a mi no me tienen que dar ninguna subida asta enero, ahora me tienen que pagar por convenio y punto...y como yo, mucha gente que a hablado conmigo...todos sabeis que esta empresa va dia a dia y hoy te dice 140 y mañana 200 y pasado 50,si la empresa ingresa algo es por que nos lo debe , y porque esta claro que va a recivir denuncias,entonces tiene que tener al personal contento nada mas...decirme... porque???? estan pasando a gente del turno B al turno A es muy facil pensar un poquito...y con esto asta otro dia...aaahhh... haber tanto que os quejais si se os ve esta tarde o el viernes en las asambleas...besitos....
:mua: :mua:

//editado por ABUELEITOR//
 
Editado por Tolosa

xqsi: por tus mensajes publicados veo que no entiendes muy bien la filosofia de la web. No admitimos la reivindicacion laboral ni las descalificaciones.
 
Sabemos que los temas laborales son un tanto complicados, la web dejo durante bastante tiempo, el que se expresasen, pero en vista que las recomendaciones de mis compañeros y que ustedes no son capaces de autorregularse de acuerdo a las normas de este foro. Procedo a cerrar este topic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba