Semercat (Servicio de Emergencias de Cataluña)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MANUEL 112

e-mergencista experimentado
Hola a todos:
Queria saber si esto es alguna empresa privada o es como el Summa en Madrid o similar; y que tal estan los TEM ya que tengo a medias una oferta de trabajo.

Gracias por contestar.
 
Buenas Manel,yo soy de cataluña y es la primera vez que siento este nombre, a ver si alguien sabe algo mas y nos saca de dudas!! :(
Gracias a todos y un saludo!!
 
Buenas!!
Semercat es una nueva empresa pribhada aqui en cataluña que esta empezando a operar desde hace muy poco tiempo..
De momento por lo que yo sé de radio macuto se dedican a hacer secundarios con una uci mobil muy guapa bergadana carrozada con caja..
Los servicios secundarios que hacen son en su mayoria de mutuas o de hospitales pribhados (por lo que tengo entendido)
La base operativa la tienen en caldes de montbui..
mas información en:
http://www.semercat.com
Por cierto, es una empresa pribhada y no tienen que ver en principio con el sistema d'emergencies medices SA SEMSA que es la empresa publica encargada de las urgencias y emergencias a nivel cataluña asi como de los traslados secundarios...
Si semercat hace servicios para SEMSA o el 061 cataluña cuando el 061 cataluña o el sem estan desbordados eso ya no lo sé...
Un saludo compañeros :D :D
 
Es que estoy conectado a radio macuto y siempre voy a la ultima :D :D :D
Por navidad andaré por el camerún de cooperante que me voy un mes... despues si quieres no tengo ningun problema en pasar por las canarias JAJAJAJA
 
Segun tengo entendido . como comenta paquito, ( que es un Hacha), est6a empresa es privada y se dedica a transporte sanitario de pacientes privados, tambien me han comentado que las mutuas estan dejando de utilizarla ya que al parecer carece de los permisos pertinentes para egercer la actividad, Targeta de transportes, revisiones tecnicosanitarias etc...
Si es asi para matarlos.
De todas maneras las ambulancias son de lo mas chick.
Un saludo :wink:
 
Semercat

Hola, compañeros! Yo he hecho alguna cosilla para SEMERCAT y son una especie de piratillas de las emergencias. Un dia hicimos un traslado en esa ambulancia tan chula que tienen Hospital de Calella- Hospital General de Catalunya, con una paciente intubada.Hice la hora y pico de traslado sudando la gota gorda porque el médico que era un pistrafilla de la medicina, tenía prisa para entrar a trabajar a otro sitio (formula 1 en autopista). Esto es calidad asistencial. Además pagan 4 duros ( en euros ) y reclamandolos.
 
LEGALIDAD

Hola a todos.

He leido los comentarios en relación a la empresa SEMERCAT. Agradezco el mero hecho de opinar sobre la empresa y el servicio que viene prestando. Realmente es una empresa privada y solo trabaja para mutuas y compañias privadas. La mayoria extranjeras por un tema de calidad / precio. Puedo asegurar que esta empresa cumple todos los requisitos legales (Tragetas de transporte, seguros RC, permisos) por que sino tal y como esta el patio ya habria sido denunciada y hubiera desaparecido hace tiempo. En cuanto a la calificación de piratillas no se bien a que se refiere. de momento esta empresa esta considerada como uno de los servicios con mas equipos, tecnologia y calidad que hay actualmente en Cataluña, sin desmerecer otros (Clientes como WINTERTHUR, ALLIANZ, RACC, SOS, ADAC, MONDIAL ASSISTANCE, y otros no son tontos). Y contestando a SOFIA, pues no se, que diga realmente a cuanto le pagaron la hora y cuanto tardaron en abonarselo. Y en relación al médico que diga el nombre y asin salimos de dudas.
 
nombres no... si quieren en privado, pero evitenlo en público y recuerden ser cuidadosos al hablar de instituciones y empresas. :wink: Gracias
 
discrecion

Hola luis Roberto.

Agradezco tu puntualización sobre evitar que salgan nombres y demas para no afectar desde el anonimato a personas, empresas, instituciones, etc.......

Realmente esto deberia ser la norma general a la hora de participar en un foro y esperar la máxima seriedad cuando de valorar y criticar se trata. Mi sorpresa a sido ver como con suma facilidad se puede poner a un servicio, empresa, institución o profesional en tela de juicio sin la mas minima credencial seriosa al respecto. Solo decir que este foro profesional deberia servir (como en la mayoria de los casos) para transmitir información y consejos de manera objetiva, evitando en todo momento entrar en polémicas personalizadas o de comentario de calle.

Sin mas un saludo y si ha alguien le interesa saber más sobre esta empresa es bien sencillo. Hay maneras mucho mas objetivas y discretas de saber.
 
Re: discrecion

semercat dijo:
Mi sorpresa a sido ver como con suma facilidad se puede poner a un servicio, empresa, institución o profesional en tela de juicio sin la mas minima credencial seriosa al respecto.
Estamos para hacer crítica constructiva intentando que se haga de la forma más seria, profesional y no ofensiva posible. :wink:
este foro profesional deberia servir (como en la mayoria de los casos) para transmitir información y consejos de manera objetiva
Si navegas un poco por la web, observarás que ese es uno de los principales objetivos de la página.
evitando en todo momento entrar en polémicas personalizadas o de comentario de calle.
Es lo que el equipo de moderación intenta pero, con más de 14.000 usuarios registrado, créeme, no es nada fácil. :roll:
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba