Seleccionaremos las fotos de ambulancias recibidas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
El volumen de fotografías de ambulancias que recibimos es muy alto, y me veo en la necesidad de escoger. Os comento que el criterio que seguiremos será aceptar:
-fotos de ambulancias distintas a las ya publicadas (con otros emblemas o rotulación)
-fotos del interior
-en una situación interesante por sí: en una intervención por ejemplo.

Entiendo que para el que la envía es una foto especial, es SU ambulancia... pero tenemos que escoger. Un abrazo :wink:
 
Me gustaría añadir una opinión personal. En la galería hay pocas fotos de interiores de ambulancias, que a mi parecer, son más interesantes, porque pueden dar lugar a debate sobre la idoneidad de los carrozados.

Aunque tampoco está mal de vez en cuando ver un rotulado extraño o un puente de luces curioso... :lol:
 
Luis yo tengo fotos de la A. 81- 4 y de la 10, pero no me deja enviarlas, no tengo ni idea porque, emrcia te las envio a tu mail, o al tuyo luis y tu las intentas enviar??
 
Las fotos tienen que estar en jpg o png y ser menores de 50 kb. Estos son los problemas más habituales al intentar subir fotos.
 
emrcia, no, si eso ya me lo digistes, pero no se, no me deja el trasto que tengo como "ordeñador", jejejejeje que se le va ha hacer, a ver si se las envio a Luis o se las doy y el las sube.
Un saludote :wink:
 
Mambrú e Hilaria ( vaya 2 )

La colección de fotos las tenían que ver en determinadas Mancomunidades para ver si "jubilan" algunas que parecen de cuando Mambrú fue a la guerra y conducía una tal señora Hilaria su famoso coche.
 
Toc Toc, a nosotros hace poquito nos cambiaron nuestra ambulancia y esta que nos han dado es mas nueva pero me parece que esta peor distribuida, haber si me acuerdo y os mando una fotito y asi comentais.

Un saludo
 
Hola¡¡¡ hace dos dias envié unas fotos del interior de la A-1 de DYA zaragoza, carrozada y equipada como uvi y todavia no las he visto publicadas ..... es normal el retraso?

Prometo en la siguiente remesa mandar otras de la A-2 carrozada comoSVB pero preprada, de hecho equipada, para funcionar tambien como SVA.

Un saludo y espero alguna noticia, gracias por adelnatado.
 
Si, yo tambien mande imagenes a la galeria y aun no las han puesto.
Por cierto me gustaria añadir a titulo personal que en el criterio se tuviese tambien en cuenta que hubiese fotografias de todos los puntos de España, a ser posible dentro de las disponibles. Gracias.
 
Atrás
Arriba