seguro de ambulancias

Paloma

e-mergencista experimentado
Es la primera vez que inicio tema pero es que tengo una duda y no se si se habla de ella en algun otra discusión asi que lo expongo aqui.
Tengo 1 año y 10 meses de carnet B y hace casi 5 meses me saque el BTP. Mi pregunta es que si en los seguros de las ambulancias cobran algo mas si alguno de los conductores tiene menos de un numero determinado de años del carnet B. El seguro de la ambulancia se hace declarando los conductores o simplemente poniendo que la pueden conducir varios.
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.
 
Cada compañia es un mundo, tal vez sea mas problematica tu edad que tu antiguedad de carnet.
 
deberia declararse al conductor que mas grave riesgo es, es decir, al mas joven y con menos años de carnet, pero se suele hacer al contrario, para pagar menos
 
aitona4 dijo:
deberia declararse al conductor que mas grave riesgo es, es decir, al mas joven y con menos años de carnet, pero se suele hacer al contrario, para pagar menos
Y no te olvides del sexo que eso tambien influye de poner a un varon a una femina tambien varia sustancialmente el precio.
 
Tengo 27 asi que estoy fuera de la edad de riesgo y lo de ser mujer normalmente los seguros cobran mas a los hombres por que son mas locos.
 
en estos casos no existe eso, vosotros vais por lo de los anuncios, pero aqui, no podemos ir por lo de los anuncios, aqui se si hay que ir, se va, aunque llueva, haga sol, o granice, y sino, durante las grandes nevadas que hubo en Gipuzkoa, en Donostia - San Sebastian, hubo solo dos cuerpos que atendieron a la gente, una fue nuestra ONG, cuando ningun coche se atrevia a circular
 
Aitona no entiendo tu mensaje.
Lo de la edad de riesgo es relativo, porque antes cuando cumplias 23 pasabas de grupo, luego fue 24, luego 25 ahora hasta que no cumples los 26 y algunos seguros los 30. De todas maneras en las clausulas de la copia del seguro de "tu" ambulancia ponra las condiciones, en caso de que no lleves copia de la clausula porque es seguro de flota tendran una copia en tu base que podras consultar o preguntar a tu superior.
 
Atrás
Arriba