Estupendo, bastante instructivo, gran nivel, gracias Carlos.Escandon dijo:(...) pacopenya, te recomiendo revises este manual en:
http://usuarios.vtr.net/~anestesi/rm/
a mi al menos me resultó muy instructivo(...)
Graciaspacopenya dijo:Tolosa, me gusta tu página, poco a poco conseguirás una magnífica fuente de datos útiles.
VeRoNi-k dijo:Pancuronio (Pavulon): es un relajante no despolarizante, no tiene ninguna ventaja con respecto a los demas
ferreycas dijo:he leido en algunas guias la premedicacion con no despolarizantes antes del uso de la succinilcolina para evitar las mioclonias producidas por esta.
habeis tenido oportunidad de usarlo de esa manera.
el rocuronio podria sustituir al anectine en cuanto a relajacion dado su perfil de accion
gracias machotes.
Slash dijo:Hola, una preguntilla. Me gustaria saber cual es el fármaco que usais en vuestras unidades móviles o servicios de urgencias/UCI hospitalarias para la inducción de la intubación en cuanto a hinopticos se refiere.
Por lo que leo y escucho, en muchos lugares se usa del Midazolam (Dormicum) para ello y bastante bueno por otra parte, pero en pocos lugares se puede ver el uso del etomidato (Hypnomidate).
¿Cual es el que usais vosotros??![]()
UN SALUDO