Seccion Anuncios Clasificados

Memo E.

e-mergencista experimentado
Hola, me gustaria saber que es lo que pasa con la seccion de Anuncios Clasificados del foro, desde hace tiempo intento ingresar a ella pero cada vez que lo hago termino en la pagina "index" de E-mergencias. Algun moderador podria decir que es lo que sucede...

Saludos
Guillermo

Eusebio

La sección se está reformando y estará un tiempo inoperativa....
Como se dice en estas ocasiones... "Perdonen las molestias" :grin:

Memo E.

Vale Eusebio, se perdonan ;) y gracias por tu contestacion.

Saludos
Guillermo

M.Merce

Problemas tecnicos

Hola nuevamente:
No se si és un problema de mi ordenador o és un problema de la web, pero cuando voy a anuncios clasificados cambio de pagina y aparece el mensaje: pagina no encontrada. Y si me quiero suscribir al boletin, clico el AQUI y tampoco. ¿És un problema mio o alguien mas le sucede? Yo no tengo ni idea de como se puede solucionar.

Memo E.

Re: Problemas tecnicos

Hola M.Merce, yo tenia el mismo problema y me han dicho los administradores de la pagina que esa seccion, la de anuncio clasificados, esta en remodelacion desde al ano pasado ::((::::((::y que pronto estara funcionando, asi que habra que esperar.

Saludos
Guillermo

alimadrid

Hola M.Merce, yo tenia el mismo problema y me han dicho los administradores de la pagina que esa seccion, la de anuncio clasificados, esta en remodelacion desde al ano pasado ::((::::((::y que pronto estara funcionando, asi que habra que esperar.

Saludos
Guillermo

Como muy bien dice Guillermo, estamos remodelando la web, pediros disculpas por las molestias que os pueda estar produciendo, desde el equipo esperamos poder solventar esta situación en el menor tiempo posible. Un besazo para los dos;)

emrcia

Administrador
Miembro del equipo

El problema es que la hackearon, y hay que renovarla y traducirla... espero que está pronto ;)

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Ya funciona el área de anuncios clasificados. La traducción es incompleta y puede que haya inconsistencias en su funcionamiento, les ruego que me lo comuniquen en este mismo topic.

alimadrid

Ultimamente vengo observando en la sección de anuncios clasificados,que soleis mandar por duplicado los anuncios, me imagino porque lo publicais y al no verlo inmediatamente pensais que lo habeis hecho mal:roll: . La cosa, es que esta sección al igual que la galeria de fotos esta sujeta a la aprobación de los anuncios y fotos por el equipo de moderación. Esta actividad se realiza casi a diario, con el objetivo de mantener actualizada siempre la página, pero a veces no es así, por lo que os pido un poco de paciencia y comprensión para estas dos secciones del foro,por lo tanto evitar subir multiples veces los anuncios y las fotos ya que eso nos genera más trabajo. Agradeceros la confianza que teneis en la página, ya que sin vosotros no sería nada. Un besazo;)

alimadrid

Estoy poco a poco actualizando la sección de anuncios clasificados, borrando los que ya estan pasados, para tener la información al día, de ofertas de empleo, cursos...etc. Si habeis anunciado algo en esta sección y quereis que se borre (por finalización de curso, venta del articulo anunciado, puesto de empleo ya ocupado...) Os rogaria que me mandaseis un mensaje privado con el link del anuncio en cuestión para facilitarme la labor. Muchas gracias a [email protected];)

C

Carlos Montes

Usuario invitado
estimados una pregunta y no sé si es aqui pero.

Alguno me puede decir cuanto es el valor de una ambulancia, en Europa, ya equipada

Saludos