Se registra una explosión frente al consulado británico en Nueva York

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por polvora_PC, 5 May 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. polvora_PC

    polvora_PC e-mergencista experimentado

    NO SE PRODUCEN HERIDOS
    Se registra una explosión frente al consulado británico en Nueva York

    NUEVA YORK.- Una explosión se ha producido frente al consulado británico en Nueva York, según un portavoz de la policía citado por la CNN, que ha indicado que no se han producido heridos y sí algunos destrozos materiales.


    En breve Mas informacion
     
    Etiquetas:
  2. polvora_PC

    polvora_PC e-mergencista experimentado

    Londres, 5 may (EFE).- El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido investiga una explosión ocurrida hoy ante el Consulado británico en Nueva York, en la tercera avenida de esa ciudad, informó hoy, jueves, a EFE un portavoz de esa cartera.
    Según la cadena de televisión BBC, la explosión se produjo sobre las 05.00 hora local y el artefacto habría sido colocado en una maceta de flores.
    La explosión, que tuvo lugar el día en que se celebran las elecciones generales en el Reino Unido, causó daños de poca importancia en los bajos del edificio y algunas ventanas, añadió la BBC.

    "Sonó como si fuera un trueno", ha asegurado a la CNN Santos Figuroa, que trabaja en la misma calle que el consulado, en la Tercera Avenida. Concretamente, el edifico está en el número 845, entre las calles 51 y 52.

    Según la cadena BBC, uno de los artefactos habría sido colocado en un maceta para flores. "Estamos al tanto de las informaciones y estamos investigando", indicó una fuente del Foreign Office.

    Las imágenes de televisión ofrecen a miembros del equipo de expertos en explosivos registrando un coche gris con los cristales rotos situado frente al consulado.

    La noticia de la explosión se conoció en Londres poco después de que el primer ministro británico, Tony Blair, acudiera a votar esta mañana en Sedgefield, su circunscripción del norte de Inglaterra.

    Las autoridades británicas dispusieron para hoy un fuerte dispositivo de seguridad en Westminster, sede del Parlamento, y en las circunscripciones donde votan los líderes de los principales partidos británicos (Laborista, Conservador y Liberal Demócrata).
     
  3. Pepelu

    Pepelu e-mergencista experimentado

    :( Triste noticia, aunque por lo menos no se han producido víctimas
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...